Etrategia para disminuir el stress en los docentes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acto 1:
Pablo y Camila, son dos jóvenes que producto de su inmadurez y curiosidad al poco tiempo de estar pololeando, comenzaron a tenerrelaciones sexuales. Para ellos era algo nuevo por lo que no tomaron ningún tipo de precaución, esta situación los llevo a pasar varios sustos conrespecto a un embarazo no deseado.

Después de un año de pololeo la relación se termina. A los dos meses de termino se vuelven aencontrar en un carrete este encuentro los llevo nuevamente a tener relaciones sin cuidarse y Pablo considera que la que debe tomar precaucionessiempre es Camila. Ella no estaba tomando anticonceptivos, sin embargo Pablo la incentiva a seguir con la relación sin considerar las consecuenciasque esta acción podría desatar.

Acto 3:
Pablo aún ama a Camila y por lo tanto desea estar con ella, después de todos los sustos ypreocupaciones considera que la responsabilidad no es solo de Camila, sino de ambos. Por este motivo decide ser responsable con su relación y elige cuidarsecon preservativos para prevenir un embarazo no deseado.

Acto 2: Después de haber vuelto a estar con la Camila, me di cuenta que aún laquiero y que me gustaría volver a estar con ella. Además he notado, que ella ha madurado bastante y que desea hacer las cosas bien y evitar cualquiertipo de riesgos. Igual yo creo que si queremos pololear de nuevo ella es la que debe tomar las pastillas, digo yo... como pa no correr riesgos.
tracking img