etrsetwstrest

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
Actualmente me encuentro realizando mis prácticas profesionales Grupo Car One, en ésta organización las prácticas profesionales constituyen un ejercicio guiado y supervisado donde tuve la oportunidadde poner los conocimientos adquiridos en mi formación en práctica. Me permitieron concretizar teorías aplicándolas a situaciones y problemáticas reales.

Las prácticas profesionales no tienen unsolo sentido; establecen un diálogo continuo entre la formación que estoy recibiendo en la Universidad y la realidad. Se espera que la realidad en la que actualmente me estoy desenvolviendo sea unespacio que nutra y enriquezca los procesos de aprendizaje y contribuya a una comprensión más compleja y global de las problemáticas actuales.

La práctica profesional propone un vínculo bidireccionalen el que teoría y práctica se asimilan mutuamente, concretándose, dando lugar a un nuevo sentido y significado de la realidad social y profesional.
El realizar mis prácticas profesionales mefacilita el aprendizaje en el aula, ya que muchas de las cosas que estamos revisando son cosas que realizo diariamente en mi espacio de trabajo, así mismo las actividades realizadas en el trabajo las puedofundamentar y respaldar con la teoría aprendida en las aulas.
Actualmente me encuentro realizando mis prácticas profesionales Grupo Car One, en ésta organización las prácticas profesionalesconstituyen un ejercicio guiado y supervisado donde tuve la oportunidad de poner los conocimientos adquiridos en mi formación en práctica. Me permitieron concretizar teorías aplicándolas a situaciones yproblemáticas reales.

Las prácticas profesionales no tienen un solo sentido; establecen un diálogo continuo entre la formación que estoy recibiendo en la Universidad y la realidad. Se espera que larealidad en la que actualmente me estoy desenvolviendo sea un espacio que nutra y enriquezca los procesos de aprendizaje y contribuya a una comprensión más compleja y global de las problemáticas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS