Eucaria apreza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (884 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Principio del formulario

Final del formulario
* Inicio|
* Artículos|
* El Año del Bicentenario|
* Calendario de Actividades|* Libros|
* Contáctanos
Inicio » Noticias » CLI ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE EUCARIA APREZA (1858)

CLI ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE EUCARIA APREZA (1858)
151 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEEUCARIA APREZA (1858)
SE PRESENTARA UN HOMENAJE Y GUARDIA DE HONOR PRESIDIDA POR EL PROF. SERGIO DOLORES FLORES, PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL A EUCARIA APREZA EN CONJUNTO CON EL GOBIERNO DELESTADO EN LA GLORIETA EUCARIA APREZA DE ESTA CIUDAD A LAS 11:00 HRS. ATENTAMENTE EL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE CHILAPA DE ALVAREZ EN COORDINACION CON LA ESC. PRIM. “EUCARIA APREZA” Y JARDÍN DE NIÑOS“EUCARIA APREZA”
Parte del discurso pronunciado por la Profra. Aurea María Luisa Chávez Dircio en presencia de autoridades estatales y federales el 7 de Diciembre de 1994 con motivo de la celebración delnatalicio de Eucaria Apreza:
“Acto solemne que se lleva a cabo en nuestra hermosa y muy querida ciudad de Chilapa, recordamos a la gran mujer, a la valiente dama, luchadora social, incansabletrabajadora y forjadora de ideales, que encaminada a transformar el pensamiento de los necesitados, con ejemplo y valentía pudo formar un buen precedente, que le traería como baluarte el reconocimientogeneralizado de todos los de su tiempo”.
“Nos referimos a Doña María Ambrosia Concepción Eucaria Apreza García, quien nació en la ciudad de Chilapa un 7 de diciembre del año 1858, hija de los señoresVicente Apreza y María Hermenegilda García, fue bautizada en la Catedral por un sacerdote de apellido Pacheco y en su niñez crece apegada a la religión Católica como señorita inteligente, se distinguió porsu dinamismo al campo y recio carácter, así como su fuerte aspecto físico y por querer mucho a su tierra natal, prueba de ello fueron las obras que dejo en beneficio del pueblo, entre las que...
tracking img