Eucaristia

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 29 de julio de 2010
EUCARISTIA 23 DE JULIO

MONICIÓN DE ENTRADA
Al despertar la aurora del “BICENTENARIO DE NUESTRA INDEPENDENCIA ” traemos ante tu altar , señor , LA OFENDA DE NUESTRA PATRIA, para darte graciasDIOS MISERICORDIOSO, por el primer grito de liberación en nuestra tierra!.
Ofrecemos Señor en esta eucaristía simbólicamente nuestra bandera por todos aquellos que después de 200 años de la clamadalibertad, sufren la inclemencia de la ingratitud, la guerra y el desamor.
Desde las selvas colombianas, escucha señor, las suplicas de nuestros hermanos que sufren el flagelo del secuestro, y segúntu santa voluntad rompe señor LAS CADENAS de su martirio y que sea tu SANGRE REDENTORA el bálsamo que cure sus heridas hasta el momento de su feliz liberación.
Señor, que TU PALABRA sea quía y luzen el camino de las nuevas generaciones para que se disipen las tinieblas, cesen los odios, las injusticias y torturas y seamos capaces de amarnos como hermanos, amparados por el santo manto deMARIA AUXILIADORA quien intercede ante TI por nuestra amada Colombia.
PETICIONES

A cada una de las siguientes peticiones, nos unimos diciendo “Por intersección de María escúchanos Señor”.

- Porel Papa, obispos, sacerdotes y hermanas para que los llenes de sabiduría y sigan siendo guías mostrándonos el camino y los signos del amor de Dios.

- Por nuestra patria, nuestros gobernantes yfuncionarios públicos y las nuevas generaciones para que no bajen los brazos en la lucha contra el mal, siendo coherentes y ejemplares en el servicio que prestan a la comunidad.

- Por nuestrasfamilias, hermanas, profesores y compañeras para que seamos capaces de construir un camino de dialogo y unidad en la búsqueda diaria de progreso y felicidad futura, espacialmente la de los más necesitadossin excluir a nadie.

- Por todos los enfermos y las personas que sufren algún dolor físico o espiritual. Para que puedan encontrar en ti las fuerzas necesarias que tantas veces les falta y puedan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eucaristia
  • la eucaristia
  • La Eucaristia
  • que es la eucaristia
  • Eucaristia
  • Eucaristia
  • La Eucaristia
  • La eucaristia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS