Eucaristia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Eucaristía.
La Eucaristía es uno de los principales ritos cristianos, llamado también en comunión, "Cena del Señor"[] o "Santa Cena". Según la tradición del catolicismo, es "el sacramento delsacrificio del Cuerpo y de la Sangre de Jesucristo, instituido por él mismo para perpetuar en los tiempos venideros, hasta su segunda venida, el sacrificio de la Cruz". Quien realiza este acto es únicamenteel sacerdote.
La eucaristía digamos que es el encuentro con Dios, es cuando en la misa estamos en contacto con él y podemos pedirle perdón y que nos oriente a ir por el buen camino, también en laeucaristía quienes creemos en este rito es un momento de paz, de felicidad, es aquí cuando nos olvidamos de todos nuestros problemas que tengamos y entramos en contacto con Dios para que nuestrasplegarias el nos escuche y nos pueda ayudar. Este encuentro con Dios cada persona lo vive de un manera muy diferente y con diferentes sentimientos, puede haber tristeza felicidad, alegría y muchossentimientos que cada persona vive en ese momento.
Hay muchas personas que no creen en Dios y en mi opinión, para mí son personas que no han recibido amor que están solas y muchas veces piensan que Diosnunca ha existido y que como un ser que no saben si existió como recibirán el amor, como los ayudaran con sus problemas, y es por eso que hay gente mala, que se van por el mal camino y actúan mal.
Poreso creo que siempre hay que saber dar amor, aprecias a los seres queridos porque eso es lo que quiere Dios y la eucaristía nos recuerda lo que él hizo, se sacrifico por nosotros dio su vida a cambio denosotros y eso hay que valorarlo mucho, nos damos cuenta que por lo que hizo Dios nos amaba de verdad y siempre los juzgamos porque no nos ayuda o porque no nos va siempre bien, pero el siempre hacelas cosas porque es lo mejor y el nunca se equivoca.
En conclusión la Eucaristía es un rito muy importante que significa mucho para las personas cristianas y las que lo practican es porque creen...
tracking img