Eueu

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Muy buenos días miembros de la mesa, sus excelencias, y a todos los delegados presentes. Gracias a todas las naciones por estar aquí y asumir esta responsabilidad para con lacomunidad, no solo de su nación, sino para con todas.
La delegación de la República de Corea se encuentra aquí presente con el motivo de reflejar nuestra posición ante el tópico en cuestión:Empleos decentes para empleados y empleadas domésticos.
La OIT ha declarado que alrededor del 28% de los empleados sufren abusos, malos tratos, pagos injustos, y estos son algunos delos aspectos que nos han convocado aquí. Tomando en cuenta las acciones realizadas por la ONU OIT y Corea del Sur, hemos ideado un nuevo plan de solucion:
Que en diversos sectores delos países que tengan las tasas mas altas de empleos indecentes, se incorporen sucursales de la OIT para que en conjunto con el Ministerio de Trabajo de cada país, se lleve un registrocon cada empleado domestico. Cuando una persona quiera adquirir algún empleado, tendrá que dirigirse a dicha sucursal, allí se le asignara y la Organización tendrá la responsabilidad deenviar una notificación a los empleadores con el monto de lo que se le deberá pagar a los empleados. Este salario estará formulado dependiendo de cuantos días y horas trabajo dichoempleado, y tendrá que ser depositado en la sucursal. La Organización será responsable de cualquier acción indebida departe tanto del empleado como el empleador. Tambien proponemos que cada3 meses se realicen inspecciones para asegurar que no se haya cometido ningun delito en contra de los derechos humanos del empleado. Con esta solucion, entedemos que podemos ayudar atener un control sobre los empleados, proveyéndoles un trato justo como trabajadores, y a los empleadores mas seguridad ya que cualquier ocurrencia será responsabilidad de la Organización.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS