Eugenio Siller

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Biografía

Comenzó su carrera artística realizando diversos comerciales, participando en comedias musicales y actuando en obras de teatro en México.
Fue, también, miembro del grupo musical Klishédesde 1998. Participó en el Festival de la OTI y grabó dos discos con los cuales recibió varios premios. En 1999 el grupo fue reconocido por El Heraldo de México como grupo juvenil revelación del año.El primer disco con el grupo "Klishé" se tituló Con Devoción y su segunda producción discográfica llevó por título Amor Violento.
Siller vivió en Italia, donde trabajó con distintas marcasreconocidas de la moda, en Miami, donde siguió preparándose para actor y músico, y, finalmente, regresó a México para estudiar la carrera de actuación en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) enel año 2002, graduándose en el año 2005.
Recién graduado, Eugenio participó en la serie de televisión Rebelde (2006) junto a Dulce María, Maite Perroni entre otros actores.
Ese mismo año participa enCódigo postal estelarizando junto a Altair Jarabo, José Ron y África Zavala. Cabe destacar que su participación en esta telenovela fue mucho más importante y empezó su carrera definida desde aquí.Al terminar esta serie, fue invitado a participar en el programa dominical Los 5 magníficos (2007).
En 2007 - 2008 obtiene su primer protagónico en la telenovela Al diablo con los guapos de AngelliNesma Medina junto a Allison Lozz, César Évora y Laura Flores. Gran participación hace que sea nominado a la mejor actuación juvenil en los Premios TVyNovelas 2009, aunque no ganó el papel queinterpretó sirvió mucho porque fue su debut y se dio a conocer más como actor.
En 2009 el productor Juan Osorio Ortiz le da la oportunidad de protagonizar Mi pecado junto a Maite Perroni, Altair Jarabo yDaniela Castro.
En 2010 protagoniza la telenovela estadounidense Aurora al lado de Sara Maldonado y Jorge Luis Pila.
Su trabajo más reciente ha sido la telenovela Una Maid en Manhattan en 2012 en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SILLAS Eugenio Ionesco
  • Eugenia
  • eugenia
  • Eugenia
  • el sillar
  • La silla
  • Silla
  • La Silla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS