Eula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Maitane evidencia,
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirseretribuido.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo queperdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requierende la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesionescomo médico, enfermera, filántropa, abogada, escritora, pintora, bailarína o en labor comunitaria, sirviendo al público.
Palatium”

Historia del Apellido: PALACIO
Date: 01 Aug 2003
Time: 11:58:02Remote Name: 12.174.232.26
Remote User:
Comments
El apellido español Palacio es de origen toponímico. Los apellidos toponímicos son aquellos que derivan su origen del lugar de donde vivia o teniapropiedades el Fundador del Linaje.// En este caso, el apellido Palacio deriva de la palabra castellana “Palacio” que a su vez proviene del latín “Palatium” cuyo significado es “Residencia suntuosa deun gran personaje”.// La Familia Palacio fué fundada en el siglo XIII, en Vizcaya, por Lope Sánchez de Gordejuela, hijo del sexto Señor de Ayala D. Fortnn Sánchez de Salcedo, el cual construyó laprimitiva Torre banderiza de Palacio y fundó el Solar de este Apellido.// Sucediéndole su hijo Ochoa López de Gordejuela, patron como su padre de la Abadia de San Juan de Verviques, que vivió en la casade Palacio y tuvo dos hijos:// ~Lope Sánchez de Palacio, en cuya descendencia se siguió el Apellido.// ~Iñigo Sánchez de Ibargoen”.// ~ Tomado del: The Historical Research Center- Registro Nº...
tracking img