Euler, oro, cero, 1, pi

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2010
El numero de euler
El numero de Euler fue reconocido por el escósese John Napier quien lo uso por primera vez, el fue un matemático quien descubrió el concepto de logaritmo en el cálculo. Es uno delo más importante en los números reales y es un número trascendente. Este se reconoces con la letra e y es irracional. Su valor es:

La pi (π)
La pi proviene de las palabras origengriego περιφέρεια" (periferia) y "περίμετρον" (perímetro) de un círculo, lo cual está en las iniciales de las palabras. Fue utilizado primero por William Oughted. Es un número irracional, se usafrecuentemente en matemáticas, física e ingeniería. Su valor es:

El número oro
es representada por la letra griega Φ llamada fi. El número algebraico de es de 1,6180…… es un númeroirracional al igual que el PI.

Este sale de la ecuación = 1.6180339…

Este es también utilizado en el arte, geometría, trigonometría, la sucesión de Fibonacci y naturaleza.
Eluno
El uno es un número entero que sigue al cero y precede al dos. El uno multiplicado con cualquier número da el mismo valor del número. El numero uno no se considera un numero primo porque si lotuviera los números naturales no tendría factorización único sino que tendría factorización infinitas.

El cero
El cero es un número nulo, que en notación posicional no tiene sifra significativa.Este decuplica su valor; colocado a la izquierda, no lo modifica.
Es el elemento del conjunto de los números enteros () que sigue al −1 y precede al 1.

El número áureo
* Significado geométricoEn la geometría, la proporción áureo está formulada en los Elementos de Euclides, en una construcción geométrica denominada División de un segmento en media y extrema razón. Este se divide en dospartes tal que, la razón proporcional entre la parte menor y la mayor, es igual entre la mayor y el total.

* Presencia en arte y arquitectura

El número áureo se ha sido utilizado desde la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el cero de oro
  • EL ORO 1
  • EL ORO 1
  • Cuestionario Acumulativo PI 1
  • PI 1 2014 1 Solucion
  • Pi Y Raiz De 1
  • Capitulo 1 señor del cero
  • Presupuesto Base Cero 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS