Eulice

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En Venezuela uno de los mayores problemas es el mal estado de las vías, calles, y autopistas. En Los Teques se ha acentuado el problema de los huecos y cráteres en las vías y calles. Por todas parteshay huecos. Estos espacios vacíos, en las avenidas y carreteras presenta un problema para los conductores y peatones quienes en diversas oportunidades deben hacer gastos para poder mantener susvehículos, por exponerlos al libre transito camino a sus destinos. Los peatones también se ven afectados ya que al caminar por las aceras o pasos peatonales deben fijarse bien porque una mala pisada puedegenerar una lesión grave. Huecos de todos los calibres adornan las calles del barrio El Nacional. Algunas personas han hecho propuestas para mejorar de la vialidad en la barriada. Casi todas lascalles se encuentran en pésimo estado, con enormes baches lo que ha puesto en jaque a los transeúntes, agregándole algunos de los trabajos de reparación que se realizan generando embotellamientos para loshabitantes.
Luego de conversar con los vecinos del sector el progreso de la barriada El Nacional parte Alta, ubicada en la ciudad de los Teques, aplicando como instrumento de recolección dedatos la encuesta, para saber la opinión de los actores sociales de la comunidad, antes mencionada, salieron a flote diversas problemáticas que afectan a esta localidad, una de ellas y la mas relevantepara los encuestados el mal estado de la vía de acceso. Aseguran que han hecho solicitudes para renovar el asfaltado de la calle principal y más aun los integrantes de la línea de trasporte públicoque deben recurrir a esta para cubrir la ruta, presentado reiteradas quejas, información que se pudo corroborar por asistir en condición de vencedores a aplicar el cuestionario.
Además de estomuchas de las rejillas, muestran preocupantes signos de vencimiento. Producto del peso de los vehículos y del tiempo implacable de uso, las rejillas que componen muchas alcantarillas se han ido...
tracking img