Eurodisney

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diferencia cultural en cuanto a niveles de comidas y compras (menores en un 12% de lo esperado), hospedaje, orden de las filas (desordenada) que después fueronmejoradas, montan más en las diversiones que en hacer compras.

Recesión en europa y a nivel país desvalorizaron los terrenos.
Tasas de interés altas de los préstamos aesa fecha. Rumores de estaba mal impidió reestructuración de deuda, pero logro con un francés
Empleados debían adaptarse al protocolo americano, más amables, conpautas para su presentación, horarios laborales. Todo esto lo modificó para adaptarse a la cultura. Los costos laborales se subestimaron.
Por las pérdidas, realizóun recorte de personal cerca del 8%, el 20% de los que trabajaban los pasaron a contratos por horas, reduciendo los costos.
Precios elevados, clima y ubicación.Incluyeron vino y cerveza.
Reducción de tarifas en el parque y hoteles fuera de temporada, grupos escolares, menores de 25 y mayores de 60.
Salía más barato ir a eu$115 diarios que a eurodisney $200.
Los dibujos animados de europa son diferentes a eu.
Campaña masiva costosa
Fueron arrogantes, creyendo que la culturanortemaericana funcionaba, no analizaron constumbre, el europeo tiene una cultura menos consumista y con un enfoque más en la educación y en la diversión clásica, mástradicional.

Diversidad de la cultura europea, constrasta con la norteamerica. En un mismo país tiene varios dialectos, no tienen el mismo idioma entre regiones. Cultura seignoró, inclusive el nombre de los cuentos.
Pretendió cambiar ciertas costumbres europeas.
No vieron la recesión que se venía y no vendieron parte de los hoteles.
tracking img