Europa Europa

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013

Europa Europa

Sintesis:

Trata sobre un joven judío que vive con su familia en la Alemania Nazi. La víspera de su Bar mitzva estalla la noche de los cristalesrotos. Sus padres y sus dos hermanos huyen y su hermana y Solek son asesinados. Huyen a Polonia, ya que creen que pueden estar más seguros allí. Cuando Alemania invade Polonia,terminan en el frente soviético y son separados. Solek terminará en un orfanato y cuando Alemania invade la U.R.S.S es capturado y él convence a los alemanes de que es delos pocos alemanes en el extranjero. Solek se enamora de una chica en el colegio, Leni, y él sabrá que su amor es imposible. Más tarde esta chica estará embarazada de su mejoramigo Gerd. Solek será llamado a una comisaría por un asunto de papeles, y al salir cae una bomba en este edificio, matando a Gerd. Al terminar la guerra Hitler llama a lasfuerzas para que defiendan berlin. Solek se entregará al Ejército Rojo, aunque ahora Rusia creerá que es alemán. Va a ser tiroteado y lo salvará su hermano Isaak. Al finalemigrará al actual Israel para seguir la fe de sus antepasados.

Opinión personal:
En lo personal la película se me hizo muy interesante ya que narra una buena historia fuerade lo común y si es una película con escenas a lo mejor para algunas personas muy fuertes, pero en realidad es lo que pasa en la historia de un joven que vivió la guerra ydarnos cuenta de cuantos jóvenes o personas mayores vivieron lo mismo o muy parecido durante esa época de guerra; También tiene unas escenas que son un poco graciosas pero sindejar de lado el drama de lo historia.
Se me hizo muy interesante la película ya que es un tema que muestra el pasado de lo que se vivió durante esa época muy difícil.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Europa
  • europa
  • Europa
  • Europa
  • Europa
  • Europa
  • Europa
  • europa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS