Europa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (653 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Europa es uno de los continentes que forman el súper continente euroasiático, situado entre los paralelos 36º y 70º de latitud norte, que de forma convencional y por motivos históricos es consideradaun continente. Se extiende en la mitad oriental del Hemisferio Norte, desde el océano Glacial Ártico por el norte hasta el mar Mediterráneo por el sur. Por el oeste, llega hasta el océano Atlántico;por el este, limita con Asia, de la que la separan los montes Urales, el río Ural, el mar Caspio y la cordillera del Cáucaso.
Durante las conferencias con el Profesor Ibarrexe aprendí que la unión dediferentes lenguas y razas es posible, según lo aprendido en sus conferencias. Todavía faltan grandes cambios por hacer en Europa, pero ya se está trabajando en eso. Por ejemplo un reconocimientointernacional que abarque a todos los países bajo la Europa unificada que se quiere lograr para tomar. Decisiones importantes como por ejemplo, cuando Estados Unidos decidió invadir a Irak y los paísesque componen Europa pues unos apoyaron la invasión y otros no a lo que me refiero es que no hubo un consenso para que Europa tomara una decisión colectiva. Este problema encuentro que de no resolverseles traerá nuevos problemas en otros aspectos muy importantes que están por venir.
Ya los países que la componen (Europa) deben empezar a delegar poderes en un presidente o un primer ministro y ungobierno central que se encargue de llevar a Europa al gran país unificado que debe ser. Entiendo que esto solo se puede hacer por medio de la educación a sus habitantes y hay que empezar ya. Pues yatienen un Asia fortaleciéndose que les podría afectar en el mercado aparte de una Latinoamérica que también ha tocado el tema de la unificación. Solo completamente unidos podrán borrar la guerra quetanto les aquejo durante mucho tiempo, como declaró Robert Schuman: “Europa no se construyo y hubo la guerra”.
Encontré el plan Europa 2020 y sus prioridades muy interesantes:
* Crecimiento...
tracking img