Europa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (518 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 4 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MONACO
El principado de Mónaco es un país muy pequeño, casi tanto como lo es El Vaticano, enclavado a orillas del mar Mediterráneo, ostenta una de las mas hermosas y lujosas costas de Europa.
Concasi 2 kilómetros cuadrados de extensión territorial, es uno de los lugares donde el juego de azar a seducido hasta al propio James Bond. Mónaco concentra toda su actividad comercial en el Turismo,fuente de ingreso constante y permanente para el principado. Posee algunos atractivos turísticos fuera del relacionado al juego y las apuestas.
Entre cerros y costa, se combinan perfectamente ladiversión mediterránea alrededor de yates y los paseos al borde de la rivera francesa. Para los que deseen, existe la posibilidad de recorrer algunas zonas altas de donde se puede observar la arquitecturapalaciega.
Todo aquí está a la mano, sobre todo la distinción, la clase y la diversión. Visitar Mónaco es conocer la vida elegante y el mundo alrededor del juego

CRACOVIA
Situada en la rivera delrío Vitsula, en una de las regiones más hermosas de Polonia, se encuentra Cracovia. Está ciudad es una de las más importantes de toda Polonia y sin duda alguna de la propia Europa, ya que a pesar delpaso del tiempo mantiene su hermosa arquitectura y tradiciones comulgando con nuevos centros de actividad nocturna muy de moda últimamente.
Entre sus calles empedradas y los diferentes paisajes querodean la ciudad, Cracovia es un centro de mucha actividad turística para lo cuál se ha preparado activamente. El turista encuentra mucha información en diferentes idiomas y la asistencia al turistaextranjero resulta ser completa. Se estima en más de siete millones los turistas que anualmente visitan esta ciudad.

HELSINKI
Helsinki es la capital de Finlandia desde 1809 y como tal está siemprebañada por muchos metros de nieve en invierno. Los turistas que la visitan, saben que esta ciudad asegura mucha actividad deportiva en invierno, aún así, el resto del año Helsinki sigue brindando...
tracking img