Europa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
7 Días: Paris y Madrid
DIA 1/SABADO: Paris
Llegada a Paris y traslado al hotel. Recepción por nuestra asistencia
DIA 2/DOMINGO: Paris
Realizamos una visita panorámica de la ciudad Paris incluyendo traslado al PALACIO DE VERSALLES, podrá admirar sus jardines. Por la noche traslado al barrio bohemio de Montmartre, incluyendo el funicular de subida a la colina. Cena incluida en restaurantetípico.
DIA 3/LUNES: Paris
Día libre. Le proponemos opcionalmente un paseo en barco en el rio Sena y el barrio latino con su catedral.
DIA 4/MARTES: Paris-Chenonceaux-St. Emilion- Burdeos
Salimos al valle del Loira hemos elegido el CASTILLO DE CHENOMCEAUX, construido en forma de Puente sobre las aguas del rio, entrada incluida. Continuamos nuestra ruta. Por la tarde conocemos ST. EMILION, en elcentro de la región vinícola de Burdeos, en el cual visitamos una de sus centenarias bodegas. Llegada a BURDEOS al final de la tarde, sugerimos un paseo por su centro histórico. Cena incluida
DIA 5/MIERCOLES: Burdeos- San Sebastián- Burgos-Madrid
Salimos hacia España. Tiempo para conocer SAN SEBASTIÁN, enclavada en hermosa bahía sobre el océano. Tiempo para pasear. Almuerzo incluido. Continuaciónhacia BURGOS, le sugerimos conocer su catedral gótica, una de las mas hermosas de España. A media tarde, continuación hacia Madrid, llegada al final de la tarde (sobre las 20:00 h). A continuación incluimos una visita panorámica de la ciudad finalizando en plaza mayor con cena incluida. Regreso al hotel y alojamiento
DIA 6/JUEVES: Madrid-Excursión a Toledo
Incluimos por la mañana una excursión ala histórica ciudad de TOLEDO, visita con guía local con entrada a la catedral. Tarde libre en Madrid. En la noche tendrá la posibilidad de asistir a un espectáculo de flamenco.
DIA 7/VIERNES: Madrid
Tras el desayuno, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

7 Días/ Barcelona, Costa Azul y Roma
DIA 1/ MARTES: Barcelona
Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer losencantos de la ciudad catalana. Al final de la tarde nuestro guía se pondrá en contacto con usted.
DIA 2/ MIERCOLES: Barcelona
Por la mañana incluimos una visita panorámica de BARCELONA. Conocemos las obras de Gaudi entre las que destaca la sagrada familia; el barrio gótico con su catedral; las ramblas, finalizamos en MONTJUICH incluyendo la entrada y almuerzo incluido en el PUEBLO ESPAÑOL, eneste recinto se encuentran reproducidos a tamaño “casi natural” edificios, calles y plazas de todas las comunidades de España. Tarde libre
DIA 3/JUEVES: Barcelona- Aiges Mortes- Mónaco- Niza
Saldremos temprano de Barcelona, viajamos hacia la Costa Azul atravesando la Provenza francesa. Almuerzo incluido en el bonito pueblo amurallado junto al mar de AIGUES MORTES. A media tarde llegamos aMONACO, el principiado independientemente, tiempo para paseo. Siguiendo los hermosos paisajes de la cornisa llegamos a NIZA- Alojamiento.
DIA 4/VIERNES: Niza- St. Margarita- Portofino- Pisa- Roma
Hoy es el día del mediterráneo. Los paisajes costeros son espectaculares. Llegamos a SANTA MARGARITA LIGURE en el centro de la Riviera italiana, aquí embarcamos rumbo al promontorio de PORTOFINO, uno de loslugares mas exclusivos de Europa. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde continuamos hacia PISA tendremos tiempo para conocer su famosa torre inclinada. Seguimos hacia Roma llegada sobre las 21 hrs.
DIA 5/ SABADO: Roma
Día completo. Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Traslado a SAN PEDRO DEL VATICANO donde podrá visitar la basílica ylos museos. Por la noche incluimos un traslado y cena en un pequeño restaurante del barrio del Trastèvere.
DIA 6/DOMINGO: Roma
Día libre. Hoy si lo desea puede realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.
DIA 7/LUNES: Roma
Tras el desayuno, traslado al aeropuerto y fin de viaje.

8 Días: Italia Piu Bella
DIA 1/VIERNES: Roma
Llegada a Roma y traslado al hotel. Nuestro guía se...
tracking img