Europea

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 12 de junio de 2011
Lo único que me alegra de las elecciones europeas es que Iniciativa Internacionalista no haya sacado ni un puto escaño porque ya está el mundo bien de locos como para encima meter a más locos y quetengan poder. Y que UPyD haya sacado uno.
Lo que más me jode es que haya vencido -no para tanto- el Pp con el Mayor Oreja como cabeza representante. Mayor Oreja fue el que dijo esto: ¿Por qué voy atener que condenar yo el franquismo si hubo muchas familias que lo vivieron con naturalidad y normalidad? En mi tierra vasca hubo unos mitos infinitos. Fue mucho peor la guerra que el franquismo.Algunos dicen que las persecuciones en los pueblos vascos fueron terribles, pero no debieron serlo tanto cuando todos los guardias civiles gallegos pedían ir al País Vasco. Era una situación deextraordinaria placidez.

Pues esto es lo que tenemos y nos lo merecemos, no te creas aunque yo creo que está bastante claro que eso de que el Pp haya vencido -repito, no para tanto- es una especie del castigoal PSOE o al menos eso es lo que dice mi mente que a veces también le da por las teorías conspiranoicas.

No pasa nada, Europa tiene mayoría de derechas y el socialismo en Europa ha perdido fuerzay, presupongo, seguirá perdiendo en las diferentes elecciones generales de todos los países de la Unión. Pero es normal, no nos alarmemos, los partidos socialistas, por más capitalistas que se hayanvuelto, no son capaces de hacer frente a una crisis mundial y se podría decir que se están volviendo un poco locos.

¿Por qué me la suda Europa? Pues porque no me veo en ella, no noto en mi persona aesa Unión Europea, ni me la creo, no me la creo porque, aunque sé que esto nos beneficia y que si España no hubiese entrado pues no estaríamos lo medio bien que estamos. Creo que la abstención ha sidotan alta porque lo vemos todo como muy lejano, como que no notamos las mejoras y solo escuchamos que quieren jodernos los vinos, los aceites, las ganaderías... y apenas hay nada bueno. No, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EUROPEA
  • europea
  • europea
  • Europeo
  • Europea
  • estados europeos
  • europea
  • De la insoportable levedad europea a la ternura europea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS