Euruwi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un angelito entre nosotros

Siempre se cuentan historias de princesas encontrando a su príncipe azul, pero esta no es así, esta da a conocer la fuerza de cada persona o más bien de cada bebe.Un día 9 de junio del 2010 nació una princesita maravillosa con cara de muñeca con ojos azules, pelo castaño y piel blanca, la bebe más hermosa que había visto cuando me miro por primera vezsentí que me sonreía y le prometí que nunca la dejaría sola ya que era mi prima pequeña. Al pasar de los días, semanas y meses me sentía más unida a ella, la iba a ver todos los días, veía como crecíay a pesar de todo siempre la vi feliz, pero las apariencias engañan o eso aprendí el 6 de septiembre del mismo año, tan solo con 2 meses, a días de cumplir los 3 meses, se la llevaron de urgencia alhospital porque no podía respirar, su corazón se detenía y le encontraron arritmia.
Toda la familia estábamos mal por lo sucedido y solo queríamos lo mejor para ella, a la semana ya estabarecuperada, reía y mostraba una mejora notable, no la había visto tan feliz, solo mostraba la fuerza que tenia.
Siguió creciendo como una niña normal, con la diferencia que a diario debía consumirmuchas medicinas para que su organismo funcionara normalmente.
Cada vez que la veía me mostraba una hermosa sonrisa con sus pocos dientes que iban brotando y se notaban sus ganas de vivir. Ibacreciendo cada día mas feliz, o eso demostraba, cada vez que la veía tenía más cara de angelito y una sonrisa que contagiaba.
Cuando cumplió un añito me alegre demasiado ya que a pesar de todoaun estaba con nosotros y no había mostrado alguna recaída respecto, pasaron los meses y comenzó a caminar y hacer travesuras como toda niña. Pero la felicidad llego hasta Enero de este año 2012, a mipequeña primita la encontraron mal y lamentablemente la tuvieron que operar de su corazoncito, gracias a dios y el apoyo de todos, todo salió perfecto o eso se suponía, pero a mediados de Marzo...
tracking img