Eutanacia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Eutanasia
La Eutanasia: un último recurso del vivo para el bienestar.
Contreras Espinoza Miguel Ángel
En algunos casos médicos se puede declarar que la eutanasia se exige como un últimométodo para re establecer un bien comunitario. Existiendo de manera reciproca entre el equilibrio que separa al hombre de la vida y de su muerte.
Es difícil tratar de comprender el buen sentido existenteentre el discutir a favor o en contra sobre la diligencia de este tema, puesto que existen diversas variantes que tanto se esmera por la defensiva para bien de el uso práctico de esta actividad.La Eutanasia es la forma más inoportuna de sobresalir ante el duro trastorno de lo que es una enfermedad temporal. Es por así decirlo, el camino fácil elegido no por los aquejados sino por decisionestomadas difícilmente por predecesores.
Todos hemos tenido que tomar decisiones a lo largo de nuestra vida, decidimos como actuar ante los demás para simplemente distinguirnos ante tantos sereshumanos, elegimos nuestra forma de pensar, elegimos nuestros gustos, nuestra manera de vestir, lo que mejor se nos apetezca al comer y o beber, elegimos un camino que seguir y el cual valorar, elegimostanto en la vida que tenemos mucho que apreciar. Pero desde mi parecer, a lo largo de nuestra historia nos han acompañado personas que nos facilitan la libertad de decisión. Muchas veces hay a nuestrolado seres que logran decidir por nosotros y sin más aceptamos, puesto que confiamos y confirmamos un bienestar. Este juego es algo parecido con la Eutanasia, aun que si cabe destacar, es una formaterrible de jugar con la vida de muchos pacientes, es una forma salvaje de desesperación funcionando como último recurso.
La Eutanasia ha llegado para facilitarnos decisiones pues dado que hanexistido tantos casos de de enfermedades temporales, que lo mejor es terminar con el sufrimiento tanto como del paciente como el de familiares de este. La Eutanasia termina con todos aquellos trastornos...
tracking img