INTRODUCCION

Lo que presentaremos a continuación, en este trabajo de investigación, es la gran problemática que hay tanto en la sociedad, como en la cámara de diputados; por la legalización de laEutanasia, ya que al no ser legalizada todavía, se le considera un homicidio.
Pero, ¿en realidad será un homicidio o un acto de compasión? Eso es lo que queremos plantear y difundir con estainvestigación, para que la sociedad este informada de lo que es una Eutanasia y loa beneficios que trae consigo.
Hablaremos de manera muy general, tanto sus definiciones y tipos de la eutanasia, así comoalgunos artículos que pueden amparar este supuesto homicidio, y el porque es necesario legalizarla.
En esta investigación exponemos varios puntos importantes de la eutanasia como su concepto,terminología, argumentos que lo sustenten.
En el primer capítulo expondremos los antecedentes y referencias históricas sobre este tema, explicando su origen y diversas maneras de ver el suicidio asistido.Mencionaremos distintas definiciones adoptadas por algunos tratadistas para comprender mejor de lo que se hablará en los capítulos posteriores. Finalmente expondremos la clasificación que se le puedehacer a la eutanasia desde distintos panoramas.
En el segundo capitulo mencionaremos como se ve la eutanasia en México, lo que piensa la población.
En el tercer capítulo se explicarán las opinionesde diversos especialistas que utilizan como argumentos para su postura a favor o en contra. Estos son personajes del Siglo XX.
En el siguiente capítulo vamos a describir la definición de eutanasia ysu clasificación.
En el quinto capitulo mencionaremos argumentos y la necesidad de la legalización de la Eutanasia. Mencionamos la situación actual mexicana y como esta penalizada en nuestro país.PLANTAMIENTO DEL PROBLEMA
-SINTOMAS Y CAUSAS-
En México, se presenta una gran problemática sobre la situación del homicidio, este se da por problemas: maritales, venganzas, riñas, robo, herencia,... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). Eutanasia en mexico. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Eutanasia-En-Mexico/1295759.html

MLA

"Eutanasia en mexico" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Eutanasia-En-Mexico/1295759.html>.

MLA 7

"Eutanasia en mexico." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Eutanasia-En-Mexico/1295759.html>.

CHICAGO

"Eutanasia en mexico." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Eutanasia-En-Mexico/1295759.html.