Eutanasia mar adentro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Vivir con una discapacidad es una travesía muy difícil y larga, es entendible que quien se encuentra en esa condición pierda el entusiasmo por la vida, las ganas de continuar avanzando y cargandode igual manera con el peso de la enfermedad que lleva consigo. Sin embargo la vida se nos ha sido regalada a los seres humanos como un don precioso que nos permite experimentar todas las cosasmaravillosas que tiene el mundo como también los males y desgracias que se desarrollan en él. Cada persona en el mundo lleva sobre su espalda una carga con la que tiene que vivir, las cargas son diferentes,unas más pesadas que otras así como personas más fuertes capaces de cargar sus pesos y continuar con sus vidas y otras muy débiles que se sienten incapaces de continuar siquiera arrastrando suspesares.
Todo hace parte de un dilema gigante en el que solo quien lo vive es capaz de responder con sensatez y con argumentos muy fuertes, sin embargo desde mi concepto que tengo de vida y el valor taninmenso que le merezco a esta me, atrevería a decir que seguiría viviendo, buscando la manera de encontrarle un sentido a mi vida y otorgándole a esta el valor que se merece, buscando la manera deconseguir la felicidad a través de lo que la misma vida aún me sigue proveyendo y esperar a que la muerte llegue en el momento en el que tenga que llegar.
2. La familia de Ramón representaba lamayor razón para que este siguiera viviendo. Una familia amorosa y dedicada, que no lo veía como una carga sino más bien como un elemento de unión y cercanía dentro de la familia. El hecho de que ellos noestuvieran de acuerdo con su decisión de morir podría haber sido el elemento más fuerte para que Ramón no tomara tan drástica decisión, sin embargo la vida es de cada quien e indiscutiblemente cadapersona es libre de decidir qué hacer con ella.

3. Pienso que su concepción de amor no es la correcta. El amor es precisamente lo que le da sentido a la vida, no tiene ninguna lógica que por...
tracking img