Eutanasia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (452 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Texto descriptivo
"La Odisea" de Homero
"Era aquel recinto la habitación de un horrible gigante, tan espantoso como era difícil imaginar; su estatura era colosal, su corpulencia como la de unamole de piedra y, en medio de la frente, tenía un solo ojo, cuya mirada ponía espanto en el ánimo de quien lo veía…".
Narrativo
El Asno y El Hielo
 
Era invierno, hacía mucho frío y todos loscaminos se hallaban helados. El asnito, que estaba cansado, no se encontraba con ánimos para caminar hasta el establo.
-iEa, aquí me quedo! -se dijo, de-jándose caer al suelo. Un aterido y hambrientogorrioncillo fue a posarse cerca de su oreja y le dijo:
-Asno, buen amigo, tenga cuidado; no estás en el camino, sino en un lago helado.
-Déjame, tengo sueño ! Y, con un largo bostezo, se quedó dormido.Poco a poco, el calor de su cuerpo comenzó a fundir el hielo hasta que, de pronto, se rompió con un gran chasquido.
El asno despertó al caer al agua y empezó a pedir socorro, pero nadie pudoayudarle, aunque el gorrión bien lo hubiera querido.
La historia del asnito ahogado debería hacer reflexionar a muchos holgazanes. Porque la pereza suele traer estas consecuencias.
Informativo
CAMINANDODE CABEZA
Seguro que has visto caminar a las moscas cabeza abajo, por el techo de alguna habitación.
¿Sabes por qué no se caen? Porque al final de sus patitas tienen un par de pequeñas garras y,entre ellas, una almohadilla de pelos delgadísimos.
Estos pelos están cubiertos de una sustancia adhesiva. Las moscas la segregan por una glándula que tienen en el cuerpo.
En una superficie rugosa,como la corteza de un árbol, la mosca se mantiene en equilibrio porque se sujeta fuertemente con sus garras.
Y cuando camina por una superficie lisa, como el vidrio, esos pelos se cubren de dichasecreción adhesiva, como especie de pegol fuerte y así se sostiene.
Instructivo
Como operar en un cajero automatico
* Para ingresar al cajero pase la tarjeta por la ranura que se encuentra junto a...
tracking img