Eutanasia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION.

La Escuela como componente primordial para el desarrollo de los seres humanos, es el refugio, la casa de enseñanza, la diversión y la formadora de personas con sentido humano yvalores, así es como muchas personas la describen.

Es un medio en el cual se crean nuevos aprendizajes, habilidades y destrezas que forjan un conocimiento en el individuo.

Conocer lo que acontece através de ella es sinónimo de aprendizaje, pero no me refiero sólo al aprendizaje cognitivo, sino al aprendizaje de vida que se vive en cada una de las aulas de clase.

Aprendemos de los maestros yalumnos, observamos sus inquietudes y comportamientos, y es a través del diálogo con ellos como vamos conociendo las actitudes que reforzaran nuestra identidad como docentes.

En tanto, que laeducación es la base de la formación humana, el que no la posee, carece de este gran tesoro que la vida misma brinda; además es la plataforma para el desarrollo de la sociedad, ya que tiene graninfluencia en el ámbito económico social y político.

Por tal motivo, las exigencias son cada día mayores. El mundo cambia, los alumnos cambian, y por ende el trabajo de los maestros se vuelve un retocada vez mayor.

Es difícil aceptar las derrotas, pero es muy grato aprender de ellas y vencer los obstáculos. Sabemos que nuestra gran tarea es la de educar, quizá la acción mas relevante que el serhumano le ha podido designar a su prójimo, es la herencia generacional de las culturas antiguas, que supieron valorar el significado y trascendencia de la palabra educación.

En tanto que la accióndocente, es fundamental en el ejercicio educativo, y en este donde recae toda la responsabilidad, pues al ser el medio por el cual, se han de producir el andamiaje para la construcción de losconocimientos de los alumnos, en acciones practicas, actitudes, productos culturalmente significativos.

Pero ante todo, cabe, manifestar, que la base esencial, para que esto concluya apropiadamente, es...
tracking img