Eutanasia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (831 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Quienes estén de acuerdo con lo que se ha dicho irán al lado derecho de la sala. Los que estén en contra irán al otro. Los indecisos podrán permanecer en el medio.
* Si alguien desea tomar lapalabra, tendrá que levantar el micrófono. Nadie podrá intervenir ni interrumpir mientras una persona lo tenga. Una vez que el orador haya terminado, otros pueden pedirlo.
* Se puede cambiar delado en todo momento, si los argumentos presentados han convencido a alguien, este puede cambiar su posición inicial.
* No hay ganadores ni perdedores. El objetivo no es ganar, sino expresar laspropias opiniones y escuchar las de los demás.

La eutanasia es la muerte intencional por acción u omisión de un ser humano depende de ser para el beneficio de su supuesta es decir, Es la muerteprovocada por propia voluntad y sin sufrimiento físico, en un enfermo incurable, a fin de evitarle una muerte dolorosa. Existen 5 tipos de eutanasia las cuales son:

* Voluntaria: Cuando la persona quemuere ha solicitado la muerte.

* No voluntaria: Cuando la persona que es asesinada no hace ninguna solicitud y no dio su consentimiento.

* Eutanasia Involuntaria: Cuando la persona quees asesinada hace un deseo expresado por el contrario.

* Suicidio Asistido: Alguien ofrece un individuo con la información, orientación, y los medios para quitarle la vida a su propia con laintención de que se van a utilizar para este propósito. Cuando se trata de un médico que ayuda a otra persona a quitarse la vida se le llama "suicidio médicamente asistido."

* Eutanasia por Acción:Causar intencionalmente la muerte de una persona mediante la realización de una acción como por dar una inyección letal.

* Eutanasia por Omisión: la muerte causados ​​intencionadamente por noproporcionar el cuidado adecuado de los alimentos y el agua.

(Acontinuacion se dara la palabra a quienes voluntariamente quieran participar)
Acontinuacion se daran a conocer algunas opiniones...
tracking img