Eutanasia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bachillerato Universidad Iberoamericana
Ética y Valores
Eutanasia
Jesús Fernando Zaragoza Villa, 204
17 de nov. Del 2010


EutanasiaEutanasia, ¿Qué es la eutanasia? La eutanasia es una muerte la cual muchos dicen que es una muerte digna ya que no pueden hacer nada máspara tener una vida normal por lo cual la palabra en si dividida significa la muerte buena.

Yo opino que la eutanasia todo depende de lascosas si es buena o mala no debo opinar si es o no buena o mala… porque para todos siempre van a decir su opinión en si no es buena ni mala, laeutanasia es como uno tenga sus asuntos personales buenos o malos porque si lo quieren ver de solo una forma nunca lo aclararan eso es muyseguro.

En mi opinión la Eutanasia pasiva es la única que si merece darse la muerte si lo creen necesario pero si no pues lo mejor seria tenerfe en ello que la persona va a salir adelante después de todo que esa seria la eutanasia activa cuando uno aun puede decidir de lo que le vallaa pasar.

Estas sn cosas de mucho pensar porque la verdad la eutanasia no seria algo que yo tomaría nomás aunque sean circunstancias muyextremas pero si no pues no la verdad porque tu tienes el poder para quitarle la vida a alguien que tu quieres sin saber que luego puederegresar se tiene qe pensar mucho en todo y en mi pesar todo se tiene que reflexionar antes de saber si es bueno o malo para cada uno utilizarlo.
tracking img