Eutanasia

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
CONCLUSION DEL TRABAJO

Cada día existen mas personas que están pidiendo la legalización de la eutanasia. hasta el momento se ha conseguido en algunos países algo que éticamente es aceptable. Seha reconocido el derecho que tiene el enfermo de rechazar tratamientos alternativos y poder morir en paz y con dignidad. esto significa para varias de las asociaciones que apoyan a la eutanasia denun primer paso hacia una situación en la que también se admita la eutanasia positiva con aquellos pacientes que solicitan que se ponga fin a su vida.

CONCLUSION DE MI OBJETIVO

Primero que nadayo quisiera puntualizar que yo si estoy de acuerdo de que la eutanasia debería de ser legal en el mundo, siempre y cuando la persona afectada sea la que pida que se la apliquen y que todo este muybien certificado para que no haya confusión alguna de que pudo ser asesinato. Yo tambien estoy de acuerdo con la eutanasia por que he escuchado de casos de amistades en que tienen familiares muyenfermos que padcen enfermedades terminales muy dolorosas y ellos solo piden que pare de sufrir pidiendole a dios que termine con ese sufriento para que mejor descance en lugar de seguir sufriendo, y no lodicen realmente porque ellos batallen con esa persona pero realmente para el familiar es algo muy traumatico y muy doloroso ver como un ser querido esta sufriendo y se va desfalleciendo lentamentey con tanto sufrimiento. Y si la persona pide parar con ese sufrimiento y tiene el valor de hacerlo y terminar con su dolor y sufrimiento , no entiendo el por que negarle su voluntad a una personaasí que tiene una enfermedad terminal.

MI APORTACIÓN
encontrar la manera en que la eutanasia se legalice en el mundo. De tal mmanera que todos los tramites para llevarla acabo esténespecificamente establecidos y para que no haya confucion alguna y esto solo seria si el enfermo toma la decicsion de morir voluntariamente.
Y que esta dcision conlleve a una investigación a fondo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • La eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS