Eutanasia

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2010
SUPER IDEA!

Ok! se me ocurre una idea grandiosa! :D Se trata se hacerle una caja de recuerdos. Las cajas de recuerdos estan llenas de millones de cosas: flores secas, cartas, fotos y cantidad decositas que uno va guardando. Por lo general las cajas de recuerdo las va construyendo uno, para uno mismo. Pero dada la ocacion, probemos hacer algo diferente!

NECESITARAS:

- 2 cajas pekenas
-1 caja grande. lo suficientemente grande para que quepan dentro las dos pekenas y sobre bastante espacio.

HAREMOS:

- La caja grande sera la CAJA DE LOS RECUERDOS. Te recomiendo que sea de uncolor neutro, pero alegre. Trata de mantenerla simple, sin adornos, ni decoraciones. Ya que lo especial de la caja, no esta en el exterior, sino en el interior.

Dentro de la CAJA DE LOS RECUERDOScolocaras papelitos de varios colores y tamanos, cada uno con un recuerdo bonito que hayan compartido. Tambien se vale colocar fotos y todas esas cosas.

- Una de las cajas pequenas sera LA CAJA DE LOSERRORES. Debe ser una caja oscura, pero muy muy bonita y muy decorada. Porque aunque su contenido no es el mas alegre, ambos deben vivir con ella y la decoran para que sea mas facil llevarla conustedes. En ella vas a meter papelitos que cuenten momentos concretos en los que se cometieron errores, pero agregadoles su respectiva reflexion y aprendizaje.

- La otra caja pequena sera LA CAJA DE LOSDESEOS. Esta tienes que ser muy agradable, de un color brillante y claro. En ella vas a colocar papelitos con los anhelos que tienes tu para ambos, para la relacion, para el futuro. Es importante queno escribas nada a manera de critica, sino a menera de meta y que se entienda que ambos deben luchar por alcanzarla.

Luego coloca la CAJA DE LOS ERRORES y la CAJA DE LOS DESEOS en el interior dela CAJA DE LOS RECUERDOS.

Cuando le entregues el regalo, explicale el significado de cada caja. cambiales el nombre y ponle unos que te parezcan mejores.

Es una manera bonita de valorar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • La eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia
  • Eutanasia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS