EV Herramientas Fund Aprend GRUPO 1

Páginas: 8 (1772 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2015
Evaluación de las herramientas fundamentales del aprendizaje
PRIMER BIMESTRE
GRUPO 5º B

BONILLA CAMACHO FATIMA YAMILET
Lectura
Escritura
Matemáticas
Tiene un buen desempeño, debe continuar practicando en casa diariamente para afinar detalles cómo la entonación. Comprende las ideas más importantes de un texto.

RECOMENDACIONES: Leer 20 minutos diarios, registrar el número de palabrasleídas por minuto. Leer diferentes tipos de textos, cuentos, fábulas, entrevistas, recetas, etcétera, para distinguir las diferencias entre los diversos textos y diferenciar también la entonación que se les da a cada uno. Después de la lectura preguntarle al niño cuestiones tales como: ¿Quién? ¿Qué paso? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? Etc.
Se encuentra en una etapa de desarrollo de habilidades; escapaz de plasmar sus ideas de forma escrita. Sin embargo aún tiene dificultades para utilizar los signos de puntuación correctamente, para recurrir a sinónimos y evitar el uso de muletillas. Comete muchas faltas de ortografía al escribir.

RECOMENDACIONES: Escribir un Diario, donde la niña exprese de manera libre sus ideas, inventar y escribir cuentos o relatos fantásticos, que la alumna lea envoz alta su escrito y corrija lo que considere necesario. En la lectura diaria observar atentamente el uso de signos de puntuación.
Se observa que posee un adecuado manejo de operaciones básicas. Es importante la práctica constante para mantener ese nivel de desempeño.
Requiere fortalecer la comprensión y resolución de problemas.

RECOMENDACIONES: Resolver diariamente un problemamatemático, antes de que lo haga, preguntarle al niño qué le están pidiendo que haga y cómo va a resolverlo, para ayudarlo a tener una mejor comprensión del problema y así se le facilite la resolución.


NOMBRE DEL PADRE:__________________________________________________________
FIRMA:______________________________________________________________________FECHA:______________________________________________________________________
PROFESORA AZUCENA LISBETH OMAÑA RAMOS____________________________________




Evaluación de las herramientas fundamentales del aprendizaje
PRIMER BIMESTRE
GRUPO 5º B

GUTIÉRREZ AVILÉS DAPHNE NAOMI YAMILET
Lectura
Escritura
Matemáticas
Tiene un buen desempeño, debe continuar practicando en casa diariamente para afinar detalles cómo la entonación. Comprende lasideas más importantes de un texto.

RECOMENDACIONES: Leer 20 minutos diarios, registrar el número de palabras leídas por minuto. Leer diferentes tipos de textos, cuentos, fábulas, entrevistas, recetas, etcétera, para distinguir las diferencias entre los diversos textos y diferenciar también la entonación que se les da a cada uno. Después de la lectura preguntarle al niño cuestiones tales como:¿Quién? ¿Qué paso? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? Etc.
Se encuentra en una etapa de desarrollo de habilidades; es capaz de plasmar sus ideas de forma escrita. Sin embargo aún tiene dificultades para utilizar los signos de puntuación correctamente, para recurrir a sinónimos y evitar el uso de muletillas. Comete muchas faltas de ortografía al escribir.

RECOMENDACIONES: Escribir un Diario, donde laniña exprese de manera libre sus ideas, inventar y escribir cuentos o relatos fantásticos, que la alumna lea en voz alta su escrito y corrija lo que considere necesario. En la lectura diaria observar atentamente el uso de signos de puntuación.
Se observa que posee un adecuado manejo de operaciones básicas. Es importante la práctica constante para mantener ese nivel de desempeño.
Requierefortalecer la comprensión y resolución de problemas.

RECOMENDACIONES: Resolver diariamente un problema matemático, antes de que lo haga, preguntarle al niño qué le están pidiendo que haga y cómo va a resolverlo, para ayudarlo a tener una mejor comprensión del problema y así se le facilite la resolución.


NOMBRE DEL PADRE:__________________________________________________________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DERECHOS HUMANOS EV 1
  • operaciones ev 1
  • Ev 1 Seminario De Finanzas
  • Ev. u 1
  • Dairoby Org Dr Grupos Y Ev
  • Integradora 1 fund. admon.
  • CLASE N_ 1 Fund
  • Herramientas 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS