Eva Mitocondrial

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Reseña del Documental:
LA EVA MITOCONDRIA

En este video nos dan la respuesta científica al origen de la vida y nos lo dicen con pruebas porque para hacerlo se hizo un experimento con personas dediferente raza y diferentes lugares de vivienda lo único que tienen en común a simple vista es que son humanos de ahí en fuera todo se va a comprobar con rasgos genéticos que nos lo dará el ADN y lasinvestigaciones que los científicos hicieron.
Y nos dice que el humano ha existido desde hace millones de años pero no iguales a como somos hoy fue hasta miles de años atrás hace como 100mil añosque se empezó a definir como el hombre moderno y se dice así porque es la evolución que tenemos hasta el día de hoy y todos descendientes de la misma mujer, no quiere decir que nos hizo a todos nitampoco es algo religioso como una diosa solo fue una mujer africana de la cual todos tenemos algo que ver con ella.
El documental habla de una mujer que según la historia genética es nuestra madre, lamujer de quien todos descendemos y todos las personas es el mundo tenemos algún parecido entre nosotros por ser descendientes de ella.
Se llamaba Eva y vivía en África hace miles de años, esa mujer sereprodujo y ahí comenzó su descendencia su genes según el documental eran muy fuertes por eso han sobrevivido al paso de los miles de años pasando de generaciones en generaciones.
Los africanossalieron de su pueblo por falta de comida y así se empezó a poblar el mundo, unos se fueron al sur otros al norte y se empezaron a expandir en grupos pero muchos se murieron por falta de alimentos y elclima, porque no era como lo es hoy el clima era extremo.
Muchos años después las personas se fueron y llegaron a una selva, vivieron y comenzaron a cambiaren la forma de vivir y en los colores de lapiel. A todos los lugares nuevos a los que llegaban adoptaban rasgos diferentes, el video dice que es porque tenían que ser dependiendo el lugar en el que vivían no era lo mismo estar en el desierto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eva mitocondrial
  • Eva Mitocondrial
  • Eva mitocondrial
  • eva mitocondrial
  • La Eva mitocondrial
  • Eva Mitocondrial
  • Eva Mitocondrial
  • Eva mitocondrial.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS