Eva peron

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 80 (19959 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GT360 Guía del usuario

GT360 Guía del usuario
Por favor lea atentamente este guía antes de operar su teléfono. Algunos de los contenidos de este manual pueden tener variaciones con el teléfono dependiendo del software o del proveedor del servicio.

LG Electronics Inc.

LG Electronics Inc.

MMBB0333513 (1.0)H

Bluetooth QD ID B014200

INFORMACIÓN SOBRE LA GARANTIA
(Por favor leacon atención antes de hacer uso de esta Garantía)
TERMINOS DE LA GARANTIA
LG Electronics Colombia Ltda., en adelante LG, garantiza para este producto (Teléfono Celular), el servicio de reparación gratuita por cualquier defecto de fábrica, incluyendo la mano de obra necesaria para diagnóstico y reparación dentro del Período de Garantía específico el cual inicia a partir de la fecha de activacióndel artículo (para el teléfono celular es de un año).

CONDICIONES DE LA GARANTIA
1. Para hacer efectiva esta Garantía, el consumidor presentará la factura de venta del producto, la que debe cumplir con todos los requisitos exigidos por las autoridades tributarias de Colombia. 2. El servicio de Garantía sólo se prestará en los centros de Servicio Autorizados por LG, cuyos datos pueden sersuministrados por el distribuidor del artículo. 3. Esta Garantía es válida únicamente en el Territorio de la República de Colombia, para los productos importados por LG. 4. El cliente será responsable por los daños producidos en el transporte de sus productos.

CASOS EN LOS QUE LA GARANTIA NO ES VALIDA
1. Cuando el equipo presente daños por maltrato, derrame de comidas o bebidas sobre el aparato,accidente, catástrofes naturales o como consecuencia de estos, uso distinto al indicado en las instrucciones de manejo, uso en condiciones ambientales deficientes, mala instalación y/o programación del producto. 2. Daños causados por las fluctuaciones de Voltaje de Energía Eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas. 3. En el evento en que el aparato haya sido abierto por cualquier persona o Centrode servicio no autorizado por LG o los daños producidos por este evento, y en general, los daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas y accesorios no genuinos ni autorizados por LG.

4. Daños ocasionados por falta de cuidado con el producto o factores ajenos a LG, tales como rayaduras, decoloración, oxidación, exceso de polvo, golpes o ruptura del mueble o gabinete exteriordel producto. 5. Cuando el producto no tiene número de serie de la fábrica o se encuentra alterado.

LA GARANTIA NO CUBRE
1. El desgaste por uso normal de las partes mecánicas, metálicas, eléctricas y de caucho. 2. Accesorios faltantes una vez recibido el producto. 3. Robo del producto. 4. Si el artículo es activado en redes distintas a aquellas para las cuales fue originalmente fabricado. 5.Baterías que hayan sido cargadas en un cargador diferente al original. 6. Baterías que hayan sido usadas o instaladas en equipo distinto al LG. 7. Rotura o daño de antena, a menos que el daño fuera causado directamente por algún defecto de material. 8. Productos usados u obtenidos de un programa de alquiler de aparato.

COMO PUEDE OBTENER EL SERVICIO DE GARANTIA
Para obtener el servicio degarantía puede efectuar cualquiera de las siguientes cosas: 1. Acudir al Distribuidor que le vendió su teléfono para recibir orientación. 2. También puede llamar a los siguientes números de teléfono desde cualquier parte del territorio de la Republica de Colombia: Para problemas de tipo técnico al 018000-910683. 3. Si lo desea, también puede contactarnos por Internet en http://co.lgservice.comElectronics Colombia Ltda.

Parte del contenido de este manual puede no coincidir con el teléfono, en función del software del teléfono o del proveedor de servicios.

GT360 Guía del usuario

ESPAÑOL

Felicitaciones por la adquisición del teléfono móvil GT360 de LG. Este modelo cuenta con un diseño innovador y compacto compatible con la tecnología de comunicación móvil digital más avanzada....
tracking img