Eva pierrakos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EVA PIERRAKOS


“Cuando no hay interés en mantener una imagen ilusoria de que otra cosa debe ser, y entonces se resienten cuando no lo es, entoncesserá abierta y vacía lo suficiente como para dejar lo que es. Esta es una manera de expresar el amor. A partir de esta sólida base se puede construirun intercambio de sentimientos”.
(El significado espiritual de la sexualidad, n hablar 207).

Eva Boch nació en 1915 en Viena, fue hija del famosonovelista Austriaco Jakob Wasserman. Eva comenzó a acceder a una “voz interior”, primeramente mediante la escritura automática y posteriormente entrando enestado de trance. Ella misma fue la primera en ser guiada a través de las enseñanzas de esa voz amorosa y profundamente conocedora de la naturaleza humanaa la que posteriormente se le llamaría “El Guía”.
Poco a poco se rodeó de un creciente número de personas que fueron atraídas hacia el camino de laauto-transformación enseñado por “el Guía”. Su trabajo se realzó por su matrimonio en 1971 con el Dr. John Pierrakos, un siquiatra y co-creador de laterapia Bioenergética y, posteriormente, el creador de Core Energética, e introdujo el elemento energético a la práctica del Pathwork.
Tomó con valor,compromiso y entrega la misión de canalizar el Pathwork tal como ella misma lo narra en el prefacio del manuscrito “El camino hacia el Ser Real”, escrito en1965 y no publicado.
Eva murió en 1979 dejando el gran legado del profundo camino de auto-conocimiento y auto-transformación que constituye el Pathwork.
tracking img