Evaluaci N De Los Sistemas Tecnol Gico1 123456789

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2015
Evaluación de los sistemas tecnológicos
Los sistemas tecnológicos se modifican constantemente, motivados por las innovaciones que aparecen día a día y por las  nuevas necesidades de los sereshumanos. Con ellos  también cambia la economía  y la sociedad.la aparición de nuevos productos, servicios, sistemas e industrias  afectan directamente e indirectamente  todas las personas y al amiente quelos rodean.
las decisiones relacionadas por el uso de la tecnología responden a diversos factores entre ellos el contexto político, en donde algunos productos o grupos sociales se benefician más queotros por el simple hecho de que ellos  generan un producto  y alteran el acceso  al conocimiento , los medios científicos  y tecnológicos .
Elabora una tabla que describa los beneficios que aportan lastécnicas de la información tomando en cuenta lo sig. Temas:
Salud, cultura, noticas, entretenimiento, económicos, éticos y naturales. 
salud
HCIS es el nuevo Sistema de Información Hospitalario deHewlett-Packard. Este Sistema de Información, utiliza la última tecnología para acercar la información allí donde sea más necesaria. Es una herramienta intuitiva y sencilla de manejar, capaz de accedera la información en tiempo real, en la que sus diferentes módulos están integrados entre si compartiendo un núcleo único de información. Esto permite, por ejemplo, que la enfermera conozca la llegadade un paciente a hospitalización en el momento en el que se le adjudica una cama en Admisión y puede preparar su Plan de Cuidados incluso antes de que el enfermo llegue físicamente a
su Unidad.cultura
La necesidad de mejorar el nivel de formación de la Cultura Informática que muestran los docentes que se desempeñan como profesores de computación en la provincia de Holguín, República de Cuba,motivó a los autores del trabajo a la realización de una revisión bibliográfica en torno al concepto señalado. Para ello, fue necesario profundizar primeramente en las definiciones de cultura e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Evaluaci N Interna Y Externa De Los Sistemas Tecnol Gicos
  • Sistema De Evaluaci N UB
  • LA EVALUACI N EN EL SISTEMA EDUCATIVO DE VENEZUELA
  • Evaluaci n sistema sensitivo resumen
  • Sistema Nacional para la evaluaci n de la Educaci n
  • Sistema de Evaluaci n y Opci n de Cursado
  • Evaluaci N Del Desempe O Del Personal Y Sistema De Compensacion
  • Tecnolo en sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS