Evaluacio

Páginas: 189 (47075 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
Cómo utilizar su Catálogo Electrónico.
Le presentamos el catálogo de OSRAM 2009 - 2010. La siguiente página contiene el índice, puede dar click en la sección que guste para que lo lleve directamente a la ubicación que desea. La manera de visualizar este documento depende del navegador que utilice, por lo general este documento está realizado para verse en Adobe Acrobat, si este es el caso, tienela posibilidad de ver el documento de manera a doble página como se presenta aquí, también puede verlo de manera sencilla y continua, en el menú de Vista (view) está la sección de página en pantalla (page display). También tiene la posibilidad de acercamiento (1) (zoom), en la parte superior del documento está la barra con el porcentaje de vista o bien también con los símbolos de más y menos (2)(+ y -). Esto es de gran utilidad por si quiere ver la tabla de especificaciones con más detalle. En la parte superior del documento tiene la posibilidad de ver el ancho de la página o bien de manera completa, indicándolo en los iconos de flechas (3).

2

1

3

Estas indicaciones pueden variar dependiendo la versión del software, puede bajar la última versión gratuita en esta liga: Adobe Acrobat Índice
Lámparas Incandescentes

Lámparas Halógenas

Lámparas Fluorescentes Compactas

Lámparas Fluorescentes Lineales

HID

Módulos de Leds

DOT IT

Balastros

Glosario

Ve tu mundo bajo una nueva luz

El nombre de OSRAM que nació en 1906, derivado de OSMIO y WOLFRAM, dos elementos para la fabricación en ese tiempo de los filamentos para las lámparas incandescentes, ha sobresalido por más de 100años gracias a su excelencia en la fabricación de fuentes de luz alrededor del mundo. En 1919 Siemens & Halske AG y AEG, unieron sus actividades para formar a OSRAM GmbH, compañía que ahora es uno de los fabricantes de iluminación más grandes del mundo. Luz es vida. Con tecnologías y soluciones innovadoras OSRAM ha abierto nuevos horizontes en iluminación artificial, en oficinas, en centroscomerciales, en la industria, el hogar y vialidades, la luz es parte esencial de nuestra vida diaria. Gracias a una amplia variedad de lámparas y sistemas de iluminación de OSRAM. Podemos extender nuestras actividades diarias sin depender de la luz del día. La luz artificial nos brinda mayor comodidad y seguridad durante nuestras actividades cotidianas.

La luz artificial nos brinda mayor seguridad yconfort, es importante para todos los avances en la ciencia y en la tecnología y nos ayuda a conservar nuestros valiosos recursos naturales. OSRAM como su socio. La compañía suministra productos a más de 150 países en el planeta. La compañía tiene su casa matriz en Alemania, pertenece 100% a SIEMENS, y cuenta con 48 fábricas distribuidas en 17 países en el mundo. La logística de ventas y altodesarrollo para colocar pedidos asegura que los productos de OSRAM sean entregados a tiempo en el lugar correcto en cualquier parte del mundo. Debido a los rápidos avances en tecnología de iluminación, es esencial estar actualizado con los últimos adelantos tecnológicos, las lámparas y sistemas de iluminación de OSRAM proveen las bases para una bella vista de las cosas, OSRAM ha sido un apasionado de laluz inteligente. OSRAM tiene la posibilidad de ayudarle a utilizar estos nuevos sistemas, ofreciéndole información reciente sobre desarrollos y talleres con los que puede ampliar su experiencia como asesor de iluminación.

I

La innovación es el motor del Crecimiento. OSRAM invierte en investigación y desarrollo más del 5% del total de sus ventas mundiales, esta es la única forma para producirnuevas soluciones y es la base del éxito en cualquier iniciativa. El obtener el 40% de las ventas gracias a productos innovadores con menos de 5 años en el mercado y el generar cerca del 60% de sus ventas de productos con eficiencia energética nos coloca en la posición de líderes en tecnología.

La luz es hoy más que iluminación. Quien lo hubiera pensado hace más de 100 años. -Que la luz pudiera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluaci
  • Evaluacio
  • evaluacio
  • Evaluacio
  • evaluacio
  • Evaluacio
  • Evaluaci n es un
  • Evaluaci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS