Evaluacion 2o

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (458 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIAGNOSTICO

Alumno de nuevo ingreso es uno de los pequeños del salón inseguro, callado, no hace amigos de forma verbal no expresa, dejo de llorar al entrar después de 15 días, no hace lasactividades aunque muestra interés, para que las realice debo sentarme con él.
En la actividad era dibujar a su familia hace renacuajos sin forma. Cuando fuimos a cantos y juegos se aproximo al televisor,le llama la atención la PC más no da muestra de sabe usarla.
Sabe que hay números más al repartir desayunos no hace conteo uno a uno dice aleatoriamente cualquiera.
Sabe que hay plantas y no lascuida pues se mete a las jardineras y las pisa.
Es muy activo físicamente en educación física hace las actividades.

INTERMEDIA

Cuenta al 10 ó más, resuelve problemas como cuantas lechesnecesita para su equipo o cuanto material va a repartir en problemas no mayores a 5 ó 6 agregando aunque se le dificulta registrar, ya que es muy activo y práctico, resuelve y listo.

Ahora ya habla más, al hacerse amigo de Bruno se hizo muy buen amigo y juegan juntos lo que le obliga a hablar y al ser carismático los alumnos quieren ser sus amigos, con esto se ha provocado que sea más inquieto yse mueva más en el salón, ahora por platicar se tarda mucho en la leche.

Cuando hicimos el germinar se ocupo por regarlos y junto con sus amigos era quien invitaba a los otros a observar. Ahoracuida las áreas y evita que otros se metan.

Jugamos con un cometa y aunque no pudo decir el nombre cundo otros decían triángulo, cuadrado, circulo es movía la cabeza negativamente, conocía lafigura pero no se acordaba del nombre

En su conferencia la primera lloro por no querer hacerla, esta segunda hablo bajo pero lo hizo y me gusto que se haya armado de valor aunque falta trabajar ensu seguridad, ya escribe grafía y su nombre lo hace con letras.

DIAGNOSTICO

Su abuelita refiere que el niños asistió a la guardería, muestra que conoce los numero al contar su equipo, lo hace...
tracking img