Evaluacion 360

Páginas: 8 (1907 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA
Subsecretaría de Educación Superior
Dirección General de Educación Superior Tecnológica
Instituto Tecnológico de Roque

Titulo del Anteproyecto

“ANTEPROYECTO DE RESIDENCIAS PROFESIONALES”

CARRERA
INNOVACION AGRICOLA SUSTENTABLE

Nombre del residente

Nombre de la Instancia

INSTITUTO TECNOLOGICO DE ROQUE


Roque, Celaya, Gto. Julio 2012Guía para la presentación de Anteproyectos de Residencias Profesionales
Con la presente Guía el alumno del Instituto podrá elaborar el anteproyecto correspondiente a su Residencia Profesional, (requisito para la aprobación del 9° semestre).
El anteproyecto de Residencia Profesional, deberá contener una portada con los datos del Instituto, el logo, etc, tal y como se muestra en la primerapágina como ejemplo.
NOTA:
AL TRATARSE DEL ANTEPROYECTO O PROPUESTA PARA LA REALIZACIÓN DE LA RESIDENCIA PROFESIONAL, ES NECESARIO Y OBLIGADO CONSIDERAR Y HACERLO EN ESTE FORMATO.
EN SU PROPUESTA DEBEN CONTEMPLARSE TODOS LOS CAPÍTULOS QUE SE SEÑALAN A CONTINUACION, EN EL APARTADO DE RESULTADOS, DEBEN CAMBIAR LA DESCRIPCIÓN DE ÉSTE CAPÍTULO POR RESULTADOS ESPERADOS Y DESCRIBIRLOS E INDICAR SUPROPUESTA O ANTEPROYECTO EN TIEMPO FUTURO, PORQUE OBVIAMENTE SI NO HAN REALIZADO SU RESIDENCIA, ESTA INFORMACIÓN SOLO ES UNA REFERENCIA DE CÓMO PRETENDEN DESARROLLAR ESTA IMPORTANTE ACTIVIDAD, NECESARIA EN SU NOVENO SEMESTRE.
Presentar un índice el cual hará referencia al contenido del documento.
El documento estará conformado por cinco capítulos, correspondiéndole el capítulo uno (I) a laintroducción. Los números estarán determinados en números romanos, en mayúsculas. Ejemplo:
I INTRODUCCIÓN
II FUNDAMENTO TEÓRICO
III PROCEDIMIENTO Y DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES
IV RESULTADOS ESPERADOS
V REFERENCIAS BIBLIOGRAFÍCAS Y VIRTUALES
Los sub-capítulos se enumeran con arábigos. Ejemplo:
2.1 Tipos de suelos
2.2 Sustratos para uso en invernadero
El subtítulo irá así:2.2.1. Lana de roca

En la hoja siguiente al índice describirá el Título
Título ¿Cómo se define?
Este debe ser claro y concreto, sin ambigüedades ni palabras que lo hagan confuso, debe contener palabras clave que atraigan la atención sobre el tema y permita en primera instancia provocar el interés por el mismo, así también ese título no deberá contener más de 15 palabras, con estepodrá reflejarse el contenido del trabajo.
Si en el anteproyecto se hace referencia a una especie de planta o animal, deberá escribir el nombre común con texto normal y el nombre científico en letra cursiva.
En seguida agregar la Introducción, para lo cual planteamos una serie de preguntas que respondan al apartado o capítulo correspondiente y de ese modo saber que debe contener cada uno de estosapartados para no confundir en que parte del documento va el texto que queramos agregar.
¿CÓMO DEBEN RESPONDERSE ESTAS PREGUNTAS?
Introducción ¿cómo se describe?
Este apartado debe responderse como una primera pregunta. ¿cómo se describe? y ¿qué agregaremos aquí? bien, en esta parte del documento agregar aspectos generales sobre el tópico (tema) a tratar, debe también responder a laspreguntas ¿Porqué y para qué se hará el trabajo? Aquí es necesario aportar información que vaya de lo general a lo particular, debe agregarse también información que nos indique la importancia del tema que tratamos, y aunque ya el título nos da un acercamiento, en la introducción debemos ser más específicos, incluso podrá agregarse información relativa al lugar de residencia, lo ¿que se hará?, loque se pretende lograr y ¿como se logrará?, descrito en forma resumida y en tiempo futuro.
Posteriormente debemos incluir como parte de la introducción (pero en párrafos separados):
Objetivos ¿Cómo se definen y que significan?
Será necesario separar el objetivo general de los objetivos particulares, siempre y cuando lo segundos se deriven del primero. Aquí es necesario mencionar con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La evaluacion de 360
  • Evaluación 360°
  • Evaluacion 360
  • Qué es la evaluación 360
  • Evaluacion 360
  • Evaluacion 360
  • Evaluacion 360
  • Evaluacion 360

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS