Evaluacion De Actividades Contra Costos

Páginas: 5 (1168 palabras) Publicado: 26 de abril de 2012
EVALUACION DE ACTIVIDADES CONTRA COSTOS




Costos de Prevención



Planeación:
La planeación representa los costos relacionados con el tiempo que todo el personal invierte en planear los detalles corrientes del sistema y en traducir los requisitos del diseño del producto y del consumidor en controles específicos de manufactura en la calidad de los materiales, procesos y productos pormedio de métodos, procedimientos e instrucciones formales. También representa los costos relativos al tiempo invertido, haciendo otros trabajos de planeación tales como estudio de la confiabilidad, análisis de la calidad antes de la producción e instrucciones escritas o procedimientos de trabajo para pruebas, inspección y control del proceso.



Control:
El control de procesos comprende loscostos originados por el tiempo que el personal emplea al estudiar y analizar los procesos de fabricación, incluyendo a proveedores, con el fin de establecer medios de control y mejoramiento de la capacidad de los procesos existentes, así como proporcionar ayuda técnica al personal de fabricación en la aplicación efectiva de los planes y en la iniciación y desarrollo del control de los procesosoperativos de la manufactura.

Diseño y construcción del equipo de información
:
Costos ocasionados por el tiempo empleado en el diseño y en la construcción del equipo de información , medidas de seguridad y artificios de control.

Entrenamiento y desarrollo de la fuerza laboral:


El entrenamiento representa los costos de establecer y poner en marcha programas formales de entrenamiento entodas las operaciones de la compañía, diseñadas para adiestrar al personal en el entrenamiento y uso de programas y técnicas para el control, confiabilidad y seguridad. No incluye los costos de entrenamiento de los operarios para lograr una suficiencia normal en la cantidad de producto. 

Verificación del diseño







:
La verificación del diseño representa el costo de evaluar elproducto antes de la producción, con el propósito de verificar los aspectos de confiabilidad y seguridad del diseño.

Desarrollo y administración del sistema


:
El desarrollo y administración del sistema representa el costo de la ingeniería y administración de sistemas generales y apoyo para el desarrollo de sistemas.




Costos de Evaluación


Inspección y pruebas de materialescomprados:
Representan costos aplicables al tiempo dedicado a las pruebas y a la inspección para evaluar los materiales adquiridos, por operarios y supervisores. Incluye también el costo de los viajes de inspectores a las plantas de los proveedores, a fin de evaluar los materiales comprados.

Pruebas de aceptación







:
Estas pruebas de aceptación representan el costo de todas las pruebasefectuadas por un laboratorio o unidad de pruebas para evaluar los materiales comprados.



Mediciones en laboratorio u otros servicios:
Estas mediciones u otros servicios representan los costos de un laboratorio de mediciones tales como de calibración y reparación de instrumentos y de comprobación de procesos.

Inspección




:
La inspección representa los costos relativos al tiempoempleado en la inspección por el personal respectivo, evaluando el producto en los talleres, por supervisores y personal de oficina. No incluye los costos causados por pruebas en equipos de pruebas, instrumentos, herramientas o materiales.

Pruebas:
Las pruebas representan los costos del personal de prueba, en la evaluación de la actuación del producto en pruebas técnicas dentro del taller,incluyendo gastos de personal de supervisión y de oficinas. No incluye el costo de pruebas de material adquirido, equipos de prueba, instrumentos, herramientas o materiales.

Comprobación de uso de mano de obra






:
Esta comprobación representa los costos debido al tiempo de confronta que el operario de taller consume en comprobar su propio trabajo, de acuerdo con el plan de trabajo o el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • evaluacion de costos
  • evaluacion de costos
  • evaluacion de costos
  • Costo por actividad
  • ACTIVIDAD costos
  • COSTOS ACTIVIDADES
  • Actividad De Evaluacion
  • actividad de evaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS