Evaluacion de desempeño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (956 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EVALUACION DEL DESEMPENO DE LOS PILOTOS

En la evaluación del desempeño para los pilotos se tomara en cuenta los siguientes puntos.
A) Calidad de trabajo: Aquí se evaluara al piloto si estarealizando un buen trabajo cumpliendo con las normas de la empresa y con la descripción del puesto.
B) Cantidad de trabajo: Si al piloto se le esta sobrecargando de trabajo o si se le esta dandomuy poco. Esto podría estar afectando su desempeño.
C) Relaciones con los clientes: Si ha creado una buena relación con los clientes, cumpliendo con sus expectativas.
D) Relaciones con loscompañeros: Aquí se avaluara si el piloto tiene una buena relación con sus compañeros, si es un buen compañero y su forma para trabajar en equipo.
E) Puntualidad: Si el empleado cumple con lasnormas de la compañía en puntualidad y de entrega de producto a los destinos.

F) Responsabilidades: Si esta cumpliendo con sus responsabilidades para las cuales fue contratado.

La evaluación deldesempeño será realizada cada 6 meses para tener un mejor control de cómo los pilotos están realizando su trabajo, si están fallando, o si están realizando un buen trabajo, si necesitan mas apoyo,capacitaciones, y formas para poder mejorar su desempeño, sin embargo creemos que es necesario que el supervisor haga entrega de los reportes semanales de las actividades que realizan los pilotos pueses necesario una evaluación y análisis a corto plazo para poder contar con la información adecuada de estas actividades.

ANALISIS DEL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL

Los empleados de TransportesQuiñones muestran una lealtad hacia la empresa bastante buena, podemos usar como referencia el tiempo en que los empleados llevan laborando en ella, creemos que esto se debe al buen crecimiento queesta teniendo la empresa y a la poca rotación de personal, sin embargo hay algunos factores en donde los empleados no están satisfechos con la empresa, por ejemplo el salario de los pilotos es un...
tracking img