Evaluacion De La Situacion Actual De Los Sistemas Fijos Contra Incendios En La Planta De Pellas De Sidor Alfredo Maneiro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 40 (9800 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 6 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad De Oriente (U.D.O)
Núcleo Bolívar
Unidad Experimental Puerto Ordaz (U.E.P.O)
Tecnología en Sistemas industriales
Informe de Pasantia

EVALUACION DE LA SITUACION ACTUAL DE LOS SISTEMAS FIJOS DE INCENDIO (“Cajetines de mangueras”) EN LA PLANTA DE PELLAS DE LA SIDERURGICA DEL ORINOCO (SIDOR) “Alfredo Maneiro”.
UBICADA EN LA ZONA INDUSTRIAL MATANZAS, PUERTO ORDAZ, EDO BOLIVAR,VENEZUELA.

Anteproyecto Práctica Profesional II, presentado por el Br. Elias R, Hipólito G, ante la Universidad De Oriente, como requisito parcial para optar al titulo de Tecnólogo en Sistemas Industriales.

Bachiller
Hipólito, Elias
C.I: 20.285.180

Ciudad Guayana, 2011

UNIVERSIDAD DE ORIENTE
NÚCLEO BOLÍVAR
UNIDAD EXPERIMENTAL PUERTO ORDAZ (UEPO)

En mi carácter de Tutoracadémico de trabajo de grado, presentado por el bachiller: ELIAS R, HIPÓLITO G, Titular de la cedula de identidad 20.285.180, para optar al Titulo de Tecnólogo en Sistema Industrial, considerando que el mismo reúne los requisitos y meritos suficientes para ser evaluado por parte del jurado examinador que se designe.

En la ciudad de Guayana, a los 16 días del mes de febrero del 2011.__________________
JUAN MARTINEZ
C.I:
TUTOR ACADÉMICO


UNIVERSIDAD DE ORIENTE
NÚCLEO BOLÍVAR
UNIDAD EXPERIMENTAL PUERTO ORDAZ (UEPO)

En mi carácter de Tutor académico de trabajo de grado, presentado por el bachiller: Elias R, Hipólito G, Titular dela cedula de identidad 20.285.180, para optar al Titulo de Tecnólogo en Sistema Industrial, considerando que el mismo reúne los requisitos y meritos suficientes para ser evaluado por parte del jurado examinador que se designe.

En la ciudad de Guayana, a los 16 días del mes de febrero del 2011._____________________
MIGUEL DIAZ
C.I: 6.125.593
TUTOR INDUSTRIAL

DEDICATORIA

La elaboración del presente trabajo de grado, va dedicado primordialmente a mi DIOS TODOPODEROSO, por guiarme, ayudarme e iluminarme el camino correcto por donde debo regir mi vida.

A mis padres Luis Hipólito y Yamina Gonzáles, por apoyarme día a día enla lucha de esta vida, por enseñarme lo bueno y distinguir lo malo. Pero sobre todo por su dedicación, esfuerzo, amor, apoyo y sus sabios consejos, que me llenan de ánimos para alcanzar mis metas trazadas.

A mis hermanos Luis Hipólito y Jesus Hipólito por siempre confiar en mi y apoyarme en cada momento.

Y a todas aquellas personas tanto amistades como familiares, que siempre confiaron enmí y siempre me llenaron de fortaleza para seguir en mis triunfos.

RECONOCIMIENTO

Le agradezco primeramente a mi DIOS TODOPODEROSO, por colocar en mi camino, la elaboración de mis pasantia en la presente organización. Y a la vez por ayudarme y guiarme correctamente en la ejecución del mismo.

A mis padres Luis Hipólito y Yamina Gonzáles, le agradezco toda su ayuda moral y espiritual, y ala vez por ser motivo de inspiración, ya que son dos grandes seres en lo cual les debo toda mi vida, por el inmenso amor que me ofrecen día a día.

A la Siderurgica Del Orinoco “Alfredo Maneiro” por darme la oportunidad de realizar mis pasantias en sus instalaciones.

A mi Tutor Industrial, por guiarme y adiestrarme durante mi tiempo en pasantia. Y a la vez le agradezco por compartirsus conocimientos hacia mi persona.

A la Analista de Seguridad, por acompañarme, ayudarme y brindarme sus conocimientos para la elaboración y ejecución del presente trabajo de grado.

A lá Sra. Maria Vera. Por brindarme un apoyo incondicional durante las pasantias, y a la vez por su amabilidad hacia mí persona.

A mi tutor académico, por brindarme la asesoria necesaria para llevar a...
tracking img