Evaluacion De Proyecto Pelotero

Páginas: 13 (3198 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
ÍNDICE
1. La Empresa
1.1 Diagnóstico
1.2 Fundamentación
1.3 Descripción
1.4 Misión
1.5 Visión
1.6 Objetivos Generales y Específicos
1.7 Organización
1.8 Imagen de la Empresa
1.9 Duración de la Empresa
1.9.1 Metas
1.9.2 Matriz de Planificación
1.10 Beneficiarios Directos e Indirectos
1.11 Articulación
1.12 Localización
1.13 Distribución de planta
2. Forma societaria: Sociedadde Responsabilidad Limitada
3. Plan de marketing
3.1 Segmentación
3.2 Clientes
3.3 Análisis FODA
3.4 Objetivos comerciales
3.5 Publicidad y promoción
4. Presupuesto
4.1 Inversión inicial
4.2 Costos Fijos y Variables
5. Proyección
5.1 Flujo de Fondos
5.2 Matriz de costo-beneficio
5.3 Ventas esperadas
6. Anexos
6.1 Encuesta
6.2 Habilitación Municipal
6.3 Facturas y Documentos

1.LA EMPRESA
1.1 Diagnóstico
El Problema que encontramos en el mercado es la falta de salones de fiestas infantiles “peloteros”, dedicados a un solo cumpleaños y la capacidad que ofrecen es muy limitada.
Además que hay escasos peloteros dirigidos a la clase media alta y alta alta.

1.2 Fundamentación
Algunas de las soluciones que ofrecemos con nuestro proyecto son:
 Un servicio destinadoa aquellas personas que desean festejar su fiesta, tanto de cumpleaños, primera comunión, bautismos, reuniones familiares, etc. sólo con sus familiares y amigos; y no compartir el salón con personas ajenas a su entorno.
 Capacidad para 60 adultos y sin límite de niños.

1.3 Descripción del Proyecto
“Ronda Redonda” es una Empresa nacida como un proyecto entre amigas, orientado alesparcimiento de grandes y chicos deseosos de pasar un agradable momento rodeados de las personas que nos acompañan en el camino de nuestra vida y la de nuestros hijos.
Sabemos que no es tarea fácil dejar a nuestros pequeños en manos ajenas, y es por ello que nos genera a nosotros un gran compromiso el hecho de hacer que Ronda Redonda sea un lugar al que les haya agradado venir y donde deseen volver.Tenemos como premisa el respeto y el cuidado responsable de todos aquellos que nos visitan y permanecen en este lugar durante los diferentes eventos y para ello contamos con la seguridad necesaria en cuanto a juegos se refiere estando los mismos avalados por las normas correspondientes y el personal especializado en la compleja tarea de cuidar, coordinar y entretener a los niños, además de contar conlas instalaciones que contemplan el acceso y atención a personas, área protegida por servicio de emergencias medicas, cambiador de bebes, ambiente climatizado, etc.
El local será aportado por la socia Ana Arriagada; y las socias Selva Arriagada, Elisa Andrada, Roquela Cario y Noelia Corteggiano aportarán dinero que será asignado para afrontar los costos de la inversión inicial.
Ronda Redondacuenta con varias salas de entretenimientos para todas las edades. Disponemos de una sala blanda “Aserrín Aserrán” para bebés y niños de hasta 3 años inclusive, también contamos con una sala para niños de 4 a 7 años “Buenos días su Señoría”, otra sala para niños de 8 a 12 años “Sobre el Puente de Avignon”, una cancha de fútbol en el parque, una sala de Tv “Mantantiru lirulá” que cuenta con un LCDpara que los niños puedan mirar películas, jugar a la Play Station y está ambientado con almohadones y puff para que puedan distenderse. Disponemos además de una sala de pintores “La Pájara pinta” para que los niños puedan desarrollar su creatividad. También ofrecemos una sala para adolescentes y adultos “Mambrú se fue a la guerra” que incluye mesa de pool, ping pong, tejo, metegol y toro mecánico.1.4 Misión
Brindar servicios de organización de fiestas infantiles, dirigido al sector urbano de la ciudad de Mendoza, ofreciendo a los clientes consumidores del servicio: calidad, eficiencia y profesionalismo para la satisfacción de ellos, fortaleciendo de esta manera el crecimiento constante de la empresa.
1.5 Visión
Lograr un posicionamiento local y provincial, convirtiéndonos en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Formulacion Y Evaluacion De Proyectos De Evaluacion
  • EVALUACIÓN FINAL EVALUACIÓN DE PROYECTOS
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion De Proyectos
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion de proyecto
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion de proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS