Evaluacion de proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (536 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A. Descripción del caso:
“El degustar un buen licor S.A.”
Hoy en día se e necesita tener una base de datos que permita tener un mejor control de los productos que ingresan, egresan y así mismo quepueden ser utilizadas en cualquier localidad.
Hoy en día se lleva un control por escrito en un cuaderno en donde se anotan los productos que se utilizan pero y de los que ingresan se van borrandodel inventario que se lleva en el mismo cuaderno, pero no se lleva un control de los productos que egresan.
El control de búsqueda de alguna información es muy tardado ya que se tiene que realizarmanualmente, lo que ocasiona frecuentes errores al brindarle información a los clientes y al personal interno como externo.
Por la información anterior se quiere realizar una base de datos que permitatener un acceso rápido y preciso a la información que se necesita, y de esta forma disminuir el margen de error en la información que se busca y se brinda al cliente. La tienda también tendrá un mejorcontrol de su inventario ya que por cada venta que se realice en el mismo momento se estará borrando de las existencias la prenda y estará ingresando a la base de datos de productos vendidos.
La basede datos mantendrá los datos ordenados, por marca, contenido, precio y cantidad existente, de forma en que el dependiente de la tienda llevará su inventario actualizado en todo momento y labúsqueda de información en forma eficiente y exacta
B. Políticas de la empresa respecto al manejo de la información que tiene relación con la creación y desarrollo de la base de datos:
En degustar un buenlicor es la importancia la clasificación de los productos por sabor, gusto, estilo, preferencia, o precio unitario etc. Son información imprescindible para el almacén, ya que depende de estos datospara llevar un mejor control por ser un producto del gusto del cliente.

La información ingresa conforme se va recibiendo la mercadería nueva y las ventas que se van realizando en el día. Se...
tracking img