Evaluacion De Proyectos

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 20 de abril de 2011
PROMOCION
Según la Cámara de Comercio de Canadá, la presentación de muestras de los productos ofrecidos es una iniciativa apreciada en el ámbito empresarial canadiense, ya que indicacompromiso y disposición por parte del exportador para hacer negocios. Las muestras deben cumplir con las normas y regulaciones estipuladas para cada producto por el gobierno canadiense y esimportante que lleguen al interesado en tiempo y forma. Las muestras son relevantes no sólo porque constituyen probablemente el primer contacto del producto con el importador sino porqueestablecen la calidad del material ofrecido.
En Canadá el medio más utilizado es la televisión, seguida por los diarios, las revistas y la radio. Sin embargo, los exportadores pocas vecesrecurren a la promoción de sus productos por estos medios debido a los altos costos y a la dificultad de apuntar efectivamente al sector del mercado deseado. La alternativa más apropiada esla promoción de productos en publicaciones específicas sobre el rubro o aquellas dedicadas al comercio internacional. Algunas publicaciones comerciales imprimen anualmente guías comercialesde compras, que incluyen publicitarios de exportadores.
El envío de catálogos, preferentemente en ingles y francés, en los cuales se destaque las cualidades de los productos ofrecidos ylos antecedentes sobre la compañía y su equipamiento. En Canadá los medios electrónicos son muy utilizados para estos fines. Ello abre interesantes posibilidades para la difusión decatálogos electrónicos o la confección de páginas de Internet (preferentemente en inglés y francés además de en español).
Es por esta razón que nuestra organización decidió que para darnos aconocer en el mercado objetivo enviaremos muestras de cada uno de nuestros productos crear una página web que le permita a nuestros inversionistas observar y conocer todos nuestros productos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EVALUACIÓN FINAL EVALUACIÓN DE PROYECTOS
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion De Proyectos
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion de proyecto
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion Proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS