Evaluacion De Proyectos

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
Partes interesadas

1. BENEFICIARIOS

La comunidad será la principal beneficiada por la implementación del proyecto ya que se le dará un alto grado de participación de forma que ésta seconvertirá en el recurso humano, principal componente de un proyecto social, que se necesita para comenzar los procesos relacionados con la pre y post producción del producto que se ofrecerá.

2.PERSONAS QUE IMPLEMENTAN EL PROYECTO

Inicialmente el proyecto puede ser implementado por Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y la Gobernación del Departamento al igual que se espera la conformaciónde cooperativas que financien y capaciten al personal para mantener los recursos económicos al igual que el capital humano facultado para las labores necesarias.

3. PERSONAS QUE TOMANDECISIONES IMPORTANTES

El Estado y la Gobernación del Departamento con su política de gobierno influyen de manera importante en el desarrollo del proyecto. La Gobernación es la oficina que hace las vecesde canal entre el Gobierno Nacional y el local. Los recursos que se puedan destinar al proyecto y por ende a la comunidad dependerán de las decisiones de los altos mandos.

4. PERSONAS QUEFINANCIAN EL PROYECTO

Se requiere financiación por parte del Estado y también la participación de cooperativas, el sector financiero, una banca de fomento y la cooperación internacional.

Solución a laspreguntas básicas
1. ¿Cuál es el problema principal que debe resolverse con la ayuda del proyecto?

La marginación económica rural que presenta la comunidad por la escasez de recursos originala existencia de altos índices de violencia, tasa de desempleo elevada, formación de grupos al margen de la ley y pocas alternativas de desarrollo entre otras. Es por esto que se considera que elproblema principal que presenta la comunidad y que el proyecto pretende resolver es la pobreza que se presenta en la región.

2. ¿Por qué es necesario un proyecto?

A través del desarrollo de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EVALUACIÓN FINAL EVALUACIÓN DE PROYECTOS
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion De Proyectos
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion de proyecto
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion Proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS