Evaluacion De Proyectos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (566 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1) Constitución social – legal

a) Nombre empresa: Residencial universitaria el paraíso.

b) Socios: Nuestra empresa será una sociedad de responsabilidad limitada, ya que responderemoslimitadamente por el monto de capital que aportamos. Los socios de la compañía son Nicole Estefanía Soto Parada, Carolina Gálvez Matus, Lorena Solís y Lorena Andrea Solis. El socio administrador de laempresa será Nicole Estefanía Soto Parada.

c) Capital : El capital de la Sociedad es la cantidad de 100 millones de pesos, que los socios se obligan a aportar y pagar en las proporciones y de laforma siguiente: Nicole Estefanía Soto Parda se obliga a enterar el equivalente al treinta y cuatro por ciento del capital social, mediante el aporte de treinta y cuatro millones de pesos,Carolina Alejandra Gálvez Matus se obliga a enterar el equivalente al treinta y tres por ciento del capital social, mediante el aporte de treinta y tres millones de pesos y Deisy Andrea Burgos Pino seobliga a enterar el equivalente al treinta y tres por ciento del capital social, mediante el aporte de treinta y tres millones de pesos. Estos aportes se enterará y pagará a la caja social en dinero enefectivo, a más tardar dentro del plazo de tres años contado desde la fecha de esta escritura y en la medida que lo requieran las necesidades sociales.

d) Dirección legal: Ejército 790, Acuadras del metro Los Heroes.

e) Poderes: La administración de la Sociedad y el uso de su razón social corresponderá a Nicole Estefanía Soto Parada, quien la ejercerá por sí o por intermedio deapoderados o delegados designados especialmente al efecto por medio de escritura pública que se anotará al margen de la inscripción social. El socio administrador, actuando en forma individual yseparada, ya sea por sí o por medio de los apoderados que designen al efecto de conformidad con la presente cláusula, tendrá las más amplias facultades de administración y disposición, pudiendo ejercer la...
tracking img