Evaluacion de puestos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1441 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA

Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas

EMPRESA CODIJISA

Curso: Administración de Recursos Humanos

Profesor: Ing. Morillo Rojas

Tema: Sistema de Evaluación de Puestos

Integrantes:

Alata Navarro, Eder

Velille Pablo, Wilmer

Hidalgo Arévalo, Paolo

Llachua CerecedaAnderson



2010-II


INDICE

1. Introducción. 4
2. Objetivos 4
2.1 Objetivos Generales 4
2.2 Objetivos Específicos 5
3. Alcance. 5
4. Aspectos generales de la Empresa en Estudio. 5
4.1 Razón Social 5
4.2 Ubicación 5
4.3 Visión 5
4.4 Misión 6
5. MARCO TEORICO 6
5.1 SISTEMA DE EVALUACION DE PUESTOS 6
5.2 MÉTODOS DE VALORACIÓN DEPUESTOS 7
5.2.1 Métodos Cualitativos 7
5.2.2 Métodos De Valoración Cuantitativos 8

Resumen Ejecutivo

Somos una Empresa Privada, comercializadora de Producto de consumo masivo, seleccionando los mejores proveedores y ofreciendo a nuestros clientes bienestar al satisfacer sus necesidades a través de un excelente servicio y precios competitivos.

Contamos con un equipo humanocomprometido con el mejoramiento continuo, trabajando en un ambiente organizacional positivo, de alto rendimiento; cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes y colaboradores.
Nosotros buscamos ser líderes en la comercialización de productos para el Consumo en el Cono Norte y con participación en todo el Perú.
En esta definición de nuestro servicio se puede comprobar las múltiples ventajasofertadas por nuestra empresa, ya que se benefician de tal servicio las empresas que requieren productos de marcas reconocidas al instante, además contamos con un sistema de pago a crédito, de estar forma tratamos de fidelizar a nuestros clientes .
Entre nuestros competidores podemos resaltar a Corporación Vega, es súper mayorista de abarrotes, además esta corporación presenta pequeñosdistribuidores.
En cuanto al mercado de la comercialización, se observa que éste va en aumento de acuerdo a que las ventas con respecto al año pasado han aumentado.
Por último podemos mencionar que toda empresa o persona que requiera de nuestros servicios contara con la atención adecuada para satisfacer las necesidades que tenga, por lo que estamos convencido de que quedara plenamente satisfecho.1. Introducción.

Las empresas que cumplen con las leyes del estado y se encuentra debidamente formado tiene una manera simple o compleja una estructura organizacional, la cual divide las funciones y cargos de cada uno de los integrantes, ahora decidir cuáles son las responsabilidades de cada uno de ellos dependerá del tipo de empresa y su dirección, ya que instituciones nacionales por logeneral poseen una descripción bastante simple, en donde solo se establece su función y supervisión, mientras que en empresas transnacionales y privadas tiene mayores cuidados y exigencias a la hora de escoger a los posibles y nuevos integrantes.
En el presente trabajo desarrollaremos el marco teórico acerca de la información necesaria para desarrollar este tipo de trabajo, además de los requisitospara la elaboración de un buen manual.
En el capitulo uno definiremos los objetivos de nuestro trabajo, comenzando por el general y luego los específicos, los que mencionara a que queremos llegar en el presente ciclo.
En el capitulo dos definiremos el alcance del trabajo y delimitaremos nuestro campo de estudio a las características de un tipo de empresa en particular.

2. Objetivos
2.1Objetivos Generales
* Aplicar los conocimientos aprendidos en el curso de Administración de Recursos Humanos en los sistemas de evaluación de puestos en la Empresa CODIJISA S.A.
* Conocer los diferentes usos de las evaluaciones de puestos/roles en las actividades de recursos humanos.
* Ofrecer una visión global del proceso de evaluación de puestos y su evolución.

2.2 Objetivos...
tracking img