Evaluacion de una campaña

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMA 6.4 .EVALUACION DE LA CAMPAÑA
1. ¿En que radica la evaluación de la campaña? En el impacto, alcance y penetración que han tenido entre el público objetivo y losdiferentes mensajes emitidos.

2. Menciona 3 objetivos de la evaluación de la campaña?
* Evaluar el conocimiento, recordación y asimilación de los mensajes de la campaña.
*Evaluar el mensaje en cuanto a : comprensión, claridad, credibilidad e impacto.
* Evaluar la identificación del público objetivo con el mensaje.

3. ¿Qué es el gruporeceptor en la evaluación? Este puede ser igual a la población designada o mercado meta.

4. ¿Qué permite identificar o conocer el grupo receptor? permite conocer los niveles deefectividad de la campaña, así como también entender y conocer los hábitos de consumo del público meta.

5. ¿Para qué se considera el medio en la evaluación de la campaña?Para emitir los mensajes que deben ser de fácil acceso a la audiencia, en el caso contrario no tendría caso dicha emisión de mensajes.

6. ¿En la evaluación de la campaña cuales el efecto obtenido? Es el alcance de metas, el cambio de conducta y como objetivo principal, el adoptar una idea o practica por todos los miembros de un grupo o población.7. ¿Qué es lo que se debe hacer para la medición del efecto de las ventas? es comparar nuestros niveles de venta antes del funcionamiento de nuestra campaña y después de lafinalización de la misma.

8. ¿Para qué deben ser evaluados las campañas y objetivos? para determinar si cumplen con los requisitos necesarios para que el impacto de estos sobrela audiencia sea positivo.

9. ¿Qué otro aspecto es importante para la evaluación de la campaña? entender las necesidades y hábitos del público al cual se están dirigiendo
tracking img