Evaluacion diagnostica

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
CENTRO COMUNITARIO ACÉRCATE
CUARTA EVALUACIÓN


Nombre Alumno: EMILY RENATA MIRANDA FRANCO Preescolar: 3º



Emily ya curso preescolar anteriormente es una niña quepoco a poco ha adquirido confianza en ella misma, conoce y practica los valores, Habla acerca de cómo es ella dice lo que le gusta y le disgusta, así como de situaciones en las que se siente escuchada yno. Ella es muy amiga de Cinthya y Sofia y en ocasiones se deja influenciar en algunos aspectos. Aunque en algunas ocasiones al pedirle partícipe enfrente de sus compañeros se muestra un poco tímidatratando de motivarla para que lo realice

En cuanto a su expresión oral Emily mantiene la atención y sigue la lógica de una conversación, dialoga para resolver algún conflicto y respeta turnoslevantando la mano para poder participar.


Emily reconoce y escribe su nombre plasmándolo en todos los trabajos que realiza, conoce y se interesa por diversos portadores de texto identificando lasletras de su nombre en estos, realiza dictados poniendo atención a las letras que lleva la palabra que se le pide tratando de escribir convencionalmente, se encuentra en el nivel silábico alfabético.Logra utilizar los números en situaciones diversas, compara colecciones e identifica donde hay más y menos que, utiliza los números de forma ascendente y descendente, utiliza sus propios mediospara la resolución de algunos problemas y en algunas ocasiones utiliza material para llegar al resultado.


Emily hace suposiciones ante algunos experimentos que se han realizado, pregunta e indagapara buscar respuestas y aunque a veces tiene la respuesta se muestra insegura para decirlo hasta que se le motiva para que lo haga.
Conoce y práctica medidas de higiene se lava las manos antes decomer y después de ir al baño, es cuidadosa al momento del refrigerio tratando de que su lugar quede limpio.


Ella disfruta del canto y la música, cuando escucha una canción su expresión cambia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluacion diagnostica
  • Evaluación Diagnóstica
  • evaluacion diagnostica
  • evaluacion diagnostica
  • Evaluacion Diagnostica
  • Evaluacion Diagnostica
  • Evaluación diagnostica
  • Evaluacion diagnostica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS