Evaluacion docente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1125 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TABASCO
DIVISION DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
AREA: REDES Y TELECOMUNICACIONES

PROYECTO INTEGRADOR II:
Análisis Y Diseño E Implementación De Sistema De Cableado De Datos Y Voz En La Clínica Santiago

PRESENTA:
CANDELARIO HERNÁNDEZ IZQUIERDO.

PARRILLA, CENTRO, TABASCO. ENERO DEL 2012
AGRADECIMIENTO
A Dios, por estar siempre a nuestro ladocuidándonos y guiando nuestros pasos, dándonos fortaleza para no dejarnos vencer en los momentos difíciles y lograr salir adelante.
A mis padres que me han apoyado en todo momento, y me han enseñado que en la vida las cosas más valiosas son las que se consiguen a base de esfuerzo y trabajo y siempre tenemos que demostrar humildad. Gracias por haber dado mis estudios universitarios paraforjarme en un futuro mejor y por creer en nosotros.
A la Universidad tecnológica de tabasco donde entre como persona valiosa que han aportado tanto para nuestro crecimiento personal como intelectual y así poder servir de mejor manera a la sociedad.

INDICE
INTRODUCCIÒN
CAPITULO I MARCO METODOLOGICO
1.1 ANTECEDENTES Y GENERALIDADES DE LA EMPRESA
1.2 TEMA DE ESTADIA
1.3ANTECEDENTES Y JUSTIFICACION DEL PROYECTO
1.4 OBJETIVO
1.5.1 OBJETIVO GENERAL
1.5.2 OBJETIVO ESPECIFICO
1.5 ALCANCE
1.6 IMPACTO
1.7.3 CUALITATIVO
1.7.4 CUANTITATIVO
1.7 METODOLOGIA

INTRODUCCIÓN

El proyecto presentado a continuación tiene el objetivo documentar el análisis y diseño e implementación de voz y datos para la clínica“Santiago”, ya que es una nueva instalación de la clínica. La historia de las redes hoy en día. Son muchos mayores ya que se pueden emplear muchas tecnologías de comunicaciones Sin duda una de las partes más importantes de las redes de cableado ya que las tecnologías y estándares que se manejan en ello, permiten la expansión, la renovación y la implementación de nuevos equipos.
Puesto que elcableado estructurado es la base principal para la conexión de nuestros equipos, es necesario conocer los estándares a utilizarse en este proyecto, los equipos y materiales, el tiempo con el que cuenta la empresa para terminar el proyecto, y las ventajas que se obtienen al implementar todas la tecnologías que aquí se plantean.

CAPITULO I MARCO METODOLOGICO
1.1 ANTECEDENTES Y GENERALIDADES DELA EMPRESA
La Clínica “Santiago” es un centro médico privado que gracias a su vocación de servicio y su esmerada atención a los pacientes, se ha convertido en un centro de referencia para los habitantes de la ciudad del Carmen.
Ante una demanda cada vez creciente por sus servicios, se ve la necesidad de ampliar sus instalaciones, para esto los directivos enfocan sus esfuerzos en dotar a laciudad de un centro médico basado en una visión futurista en cuanto a tecnología, para ello se ha decidido contar con equipos que tengan la más alta tecnología.
La Clínica “Santiago” tiene como filosofía el practicar una medicina orientada hacia las personas por lo que sus nuevas instalaciones están diseñadas de tal manera que garanticen comodidad, dinamismo y seguridad parasus pacientes como al personal que labora diariamente.
La edificación de la clínica dispone de instalaciones específicas y funcionales para atender todas las áreas médicas, como son:
Dos pisos de hospitalización
Área para uso de laboratorio clínico
Área quirúrgica Área de imágenes Área de emergencia Farmacia
Área para Consultas Externas
De igual forma está dotada de áreas de soporteadministrativo y de servicios en general.
Bodega General Cuarto de fuerza Área administrativa
Comedor
Área de médicos
El flujo de información en todas las áreas es constante, por lo que es necesario implementar redes de comunicación confiables y eficientes.

1.2 TEMA DE ESTADIA
Análisis Y Diseño E Implementación De Sistema De Cableado De Datos Y Voz En La Clínica Santiago

1.3...
tracking img