Evaluacion educativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EVALUACION 1:
Valor: Respeto

Este es un valor por sí mismo y nos establece como tener el respeto mutuo, reconocimiento del respeto, y así a la vez esperar cierta reciprocidad. Dicho valor esadquirido desde la familia (educación primaria).
Este valor puede ser aplicado en una reunión de personas, tratando de entender las necesidades y expresiones de las demás personas, respetando su punto devista o forma de comportamiento. Entonces de cierta manera al tener respeto hacia las demás personas que te rodean llena de gratitud tanto a uno mismo como a los demás y también nos sirve parademostrar un comportamiento bueno ante los otros.

Me gustaría también poder tener el valor de la tolerancia, tal vez si lo tenga pero en ocasiones suelo perderla fácilmente.
Pienso que trabajandoconmigo misma y tratando de controlar mi desesperación o intolerancia podría conseguir ser un poco mas tolerante y asi aprender a escuchar completamente alos demás.

EVALUACION 2:

En este momento de mivida, estoy cursando la formación universitaria, pienso que este periodo o etapa en mi vida influye demasiado aparte que siento debe ser así, ya que este es uno de los últimos pasos para poder asíhacer que mis conocimientos y destrezas influyan un poco más y de forma constructiva en la sociedad, prestando mis servicios a ella.
En esta etapa formo los conocimientos que expresare y la manera encomo hacerlo, también aprendo desde el primer dia de clases que en esta etapa la vida ya no es como solia ser anteriormente, ya que es de una manera más independiente, pero finalmente la disfrutomuchísimo.

EVALUACION 3:

Termine la preparatoria en el CMNR, y decidí dentro de mis ideas un poco desubicadas irme a la ciudad de Tuxtla para poder continuar con mis estudios e ingresar a launiversidad, y así fue, tuve la oportunidad de que mis padres me brindaran el apoyo y asi poder ingresar a la IESCH, pero tiempo después y me di cuenta que tal vez me divertía mucho en la ciudad, en la...
tracking img