Evaluacion en punto de venta

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2011
EVALUACIÓN DE CALIDAD EN PUNTO DE VENTA
INTRODUCCIÓN
En la actualidad los consumidores se han vuelto exigentes, ya que la percepción costobeneficio se vuelve más estrecho. El producto tendrá éxitosi entrega valor y satisfacción al comprador: el cliente espera recibir más beneficios de los costos generados.

La importancia de contar con calidad en el servicio del negocio radica en que, de supresencia y buen manejo, crea experiencias de compra deseables, generando vínculos emocionales positivos. Esto a su vez propicia la lealtad del cliente a la empresa, lo cual suele ser un factor decrecimiento en el número de clientes, y por tanto determinantes en el éxito o no de la empresa.

Podemos decir entonces que la atención y servicio de calidad representan una ventaja competitiva para elnegocio.

El siguiente documento contiene información correspondiente a la situación actual, en términos de calidad en el servicio. que presenta la distribuidora de belleza S.A. de C.V. ubicada enla cuidad de Aguascalientes.

Problemática
Determinar si la empresa distribuidora de productos de belleza S.A. de C.V. cuenta con calidad en el servicio que ofrece a sus clientes y clientespotenciales.

Objetivos de la investigación
  Determinar si el personal cuenta con un óptimo nivel de capacitación y adiestramiento. Determinar si el personal realiza adecuadamente los procedimientosde atención al cliente.



Determinar si la imagen institucional de la empresa es la adecuada.

Metodología
Se realizó una investigación exploratoria de tipo cualitativa. Técnica utilizada.Mystery Shopper. Descripción. Se visitaron los 6 establecimientos de la cadena comercial LUMA ubicados en diferentes puntos de la ciudad de Aguascalientes, el día 14 de marzo de 2011, en horario de las14 a las 18 horas.

Los

responsables de llevar a cabo dicha

actividad fueron dos profesionales con

conocimientos en el área de marketing y de colorimetría.

La evaluación consistió en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Punto De Venta
  • Puntos de venta
  • Puntos de Venta
  • PUNTO DE VENTA
  • Punto de venta
  • Punto de venta
  • Puntos De Venta
  • Puntos de Venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS