Evaluacion Final 2010 - 2011

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
EVALUACIÓN FINAL

JARDIN DE NIÑOS



AMBITO AULA Y TRABAJO TECNICO PEDAGOGICO.

En este aspecto nos fijamos el objetivo de tener una actitud que favorezca el mejoramiento de la prácticaeducativa con responsabilidad hacia una nueva propuesta educativa.
Para lograr esto se implementaron diversas acciones según la problemática detectada en donde se retomo la planeación, la evaluación y losprocesos dentro de los consejos técnicos sectorizados en donde las educadoras resolvieron algunas dudas, mas aún así creo importante seguir retomando éstos aspectos para que quede más claro. Encuanto nutrición y ejercicio físico, también se revisaron algunos aspectos y se entregaron sugerencias de menús para a su vez dárselas a los padres de familia y así tratar de mejorara la alimentación delos niños. También se implementó los jueves de comida nutritiva en donde se hizo un rol y por grupos iban apoyando los padres de familia en la elaboración de los platillos. También se hizo unapresentación de platillos nutritivos el 14 de octubre por el día mundial de la alimentación.
Adicionalmente se implementaron lecturas individuales con las educadoras haciendo los comentarios pertinentes yaclaración de dudas en los consejos internos del jardín.
En las planeaciones las educadoras manejaron la transversalidad de los Campos Formativos pero creo es importante seguir retomando este aspectopara que quede mas claro. Se realizaron actividades de jugar a pensar y también de competencias lectoras.

Con las educadoras nos organizamos para realizar adornos y lo que fuera necesario paraorganizar y llevar a cabo todas las actividades.
Se canalizaron dos casos al CAPEP pare mejorar las conductas y lenguaje de dos niños. También se tuvieron charlas con algunos padres para orientarlos sobrela conducta de sus hijos y como ayudarlos a mejorar.
En lo material se compro una bocina, micrófono y base para poder realizar de una mejor manera las actividades con los niños en los diversos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2010/2011
  • Informe final pat. 2010-2011
  • evaluacion final
  • Evaluación Final
  • evaluación final
  • EVALUACION FINAL
  • Evaluacion Final
  • Cronograma de matematicas 2010-2011

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS