evaluacion final de 1o de preescolar

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
EVALUACION FINAL GRUPAL
PREESCOLAR 1° “B”

En este año escolar 2013-2014 a los alumnos de 1° de preescolar se pretendiócomo objetivo principal hacer cambiar progresivamente la relación jerárquica dentro del aula, llevando consigo relaciones entre ellos cada vez más cooperativas favoreciendo el desarrollode la personalidad consciente, el auto compromiso y la creatividad.
A continuación se mencionan los logros del grupo de 1° C de preescolar que desarrollaron en este cicloescolar:
-El conocimiento de su propio cuerpo y de sus posibilidades de acción, así como la adquisición de su identidad y su autonomía.
-El crecimiento armónico y equilibrado de los niños detal manera que se facilitó su motricidad, y la motivación a la introducción a la lecto-escritura, y para la solución de problemas donde implicaron relaciones y operaciones matemáticas.-El desarrollo de su creatividad, las habilidades y destrezas propias de la edad, así como también su capacidad de aprendizaje.
-La ubicación espacio- temporal y el ejercicio de lamemoria.
-El desarrollo de la capacidad para adquirir formas de expresión, relación y comunicación y para establecer relaciones de reciprocidad y participación, de acuerdo con normas derespeto, solidaridad y convivencia.
-La participación de actividades lúdicas con otros niños y adultos.
-El estímulo de la curiosidad para observar el medio cultural, familiar y social.-El reconocimiento de su dimensión espiritual para fundamentar criterios de comportamiento.
-La vinculación de la familia y la comunidad al proceso educativo para mejorar la calidad devida de los niños en su medio.
-La formación de hábitos de alimentación, higiene personal, aseo y orden que generaron mayor conciencia sobre el valor y la necesidad de su salud.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluación Final Preescolar
  • Evaluación final de educación preescolar
  • Evaluacion Final Tercero De Preescolar
  • Evaluación Final De Preescolar
  • Evaluacion final preescolar
  • Evaluación final en niños de preescolar
  • Ejemplo evaluacion final preescolar
  • Evaluacion final preescolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS